Tiempo de espera de PIN de Adsense en México

• Autor Autor albertocdev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

albertocdev

albertocdev

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien que sea de México y haya solicitado el PIN de Adsense para verificar.

Hace 2 meses solicite el primero y hasta el día de hoy no me ha llegado, por lo cual hace unos 10 días solicite lo nuevamente, en espera (según puede tardar hasta 4-6 semanas).

Pero quisiera saber si alguien de México si lo ha recibido correctamente o como proceden en ese caso.

Espero me puedan ayudar.
Agradezco todos sus comentarios de antemano.

Saludos.

Bueno yo soy de Mexico y a mi si me llego relativamente rapido, lo diferente lo mio fue hace años, alla por el 2015, supongo ahora sea diferente o no se, pero depende de que estado seas, es la tardanza, aunque 2 meses para mi ya es mucho.

A mi si me llego hace como 3 meses, tengo entendido que si no te llega te da la opción de verificar de otra manera

A mi si me llego hace como 3 meses, tengo entendido que si no te llega te da la opción de verificar de otra manera
Soy del norte de México (Sonora). No sé si exista otra manera de verificar el PIN.
¿Por medio de correos de México te llego?

Soy del norte de México (Sonora). No sé si exista otra manera de verificar el PIN.
¿Por medio de correos de México te llego?

Yo soy de allá, y me llegó como a las dos semanas por medio de Correos de México.

Pero te hablo del 2012 aproximadamente.

si llega, bueno por mi parte fue hace años por correo que me llego, ahora no se bien como se manejen...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás