No llega el codigo PIN de AdSense

• Autor Autor ForoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
actualizo, hoy pedi mi 4to pin pero aun no se me activa el enlace para enviar identificacion, esperare mañana para probar nuevamente

Actualizacion : No fue necesario esperar al dia de mañana, ya envie los documentos en menos de 2 minutos recibi un correo en el que me informaban que mi cuenta de ADSENSE ya esta verificado

Entonces queda demostrado que el PIN solo se pide 4 veces, no es necesario volver a esperar las 4 semanas luego de pedir el 4to PIN, solo esperar unas horas y recien se habilita el formulario para enviar los documentos

Que bajon, yo hace dos años pedi en otra cuenta el pin y me llego lo mas bien, pero ahora ya voy pidiendo la segunda carta y nada... A esperar nomas.
@ForoMan Pregunta, mientras tanto adsense te va sacando plata de lo que tenes por no retirarla o eso queda ahi? Y que dia son los pagos de youtube?
Gracias por compartir tu experiencia! Me vino diez puntos

Youtube va transferiendo lo que hayas generado con el canal hasta un total de 4 meses, despues te bloquean la cuenta hasta que no la verifiques.

hola, esperaste 4 semanas luego de pedir el 4to PIN?? o luego de pedir el 4to , inmediatamente usaste la opcion "contactar"

Pedí el 4º pin y en 2-3 días ya use la opción de contactar

Algo debe estar mal con la dirección de donde lo estas solicitado mi prime pin de ads, lo pedí en un pueblito de un ciudad pequeña y me llego en 1 mes.

Puedes probar cambiado la dirección o ve la oficina de envió que se encarga de hacer llegar esa información en tu pais.

Youtube va transferiendo lo que hayas generado con el canal hasta un total de 4 meses, despues te bloquean la cuenta hasta que no la verifiques.

Pedí el 4º pin y en 2-3 días ya use la opción de contactar

De que pais eres? pregunta que agencia de encomienda es la que lleva los paquete de google y ve a las oficina mas cercana o todas la de tu municipio.

Algo debe estar mal con la dirección de donde lo estas solicitado mi prime pin de ads, lo pedí en un pueblito de un ciudad pequeña y me llego en 1 mes.

Puedes probar cambiado la dirección o ve la oficina de envió que se encarga de hacer llegar esa información en tu pais.

Por alguna razon pasados casi los 4 meses me tiraron 3 cartas juntas al buzón...

Por alguna razon pasados casi los 4 meses me tiraron 3 cartas juntas al buzón...

jaja! muchas ves es culpa de la empresa de envio. cree que es un sobre sin importancia 🙄
DEJALE PROPINA PARA QUE NUNCA OLVIDEN TU CASA Y CARA.

Atrás