B
brunogmc
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo primero perdón al moderador, porque escribí este mensaje en un tema donde no era (creo).
Una duda sobre Adsense. Durante el mes de febrero he alcanzado el pago mínimo de 70€ para cobrar.
En mi cuenta de Adsense figura el pago automático el día 22 de marzo, pero todavía no me ha llegado el dinero a mi cuenta.
He verificado PIN, dirección, cuenta bancaria (me ingresaron 0,60€) y está todo correcto.
Me enviaron un correo el día 22 de marzo que dice:
El 22-mar-2017 te enviamos el pago correspondiente a tus ingresos de Google AdSense.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.
En mi banco me dicen que está todo correcto.
Estamos a 6 de Abril y no he cobrado.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Gracias!
- - - Actualizado - - -
Nadie??:ambivalence:
Una duda sobre Adsense. Durante el mes de febrero he alcanzado el pago mínimo de 70€ para cobrar.
En mi cuenta de Adsense figura el pago automático el día 22 de marzo, pero todavía no me ha llegado el dinero a mi cuenta.
He verificado PIN, dirección, cuenta bancaria (me ingresaron 0,60€) y está todo correcto.
Me enviaron un correo el día 22 de marzo que dice:
El 22-mar-2017 te enviamos el pago correspondiente a tus ingresos de Google AdSense.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.
En mi banco me dicen que está todo correcto.
Estamos a 6 de Abril y no he cobrado.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Gracias!
- - - Actualizado - - -
Nadie??:ambivalence:
Última edición: