No he recibido mi primer pago de Adsense aún

• Autor Autor brunogmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brunogmc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo primero perdón al moderador, porque escribí este mensaje en un tema donde no era (creo).

Una duda sobre Adsense. Durante el mes de febrero he alcanzado el pago mínimo de 70€ para cobrar.

En mi cuenta de Adsense figura el pago automático el día 22 de marzo, pero todavía no me ha llegado el dinero a mi cuenta.

He verificado PIN, dirección, cuenta bancaria (me ingresaron 0,60€) y está todo correcto.

Me enviaron un correo el día 22 de marzo que dice:
El 22-mar-2017 te enviamos el pago correspondiente a tus ingresos de Google AdSense.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

En mi banco me dicen que está todo correcto.

Estamos a 6 de Abril y no he cobrado.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Gracias!

- - - Actualizado - - -

Nadie??:ambivalence:

Última edición:
Lo primero perdón al moderador, porque escribí este mensaje en un tema donde no era (creo).

Una duda sobre Adsense. Durante el mes de febrero he alcanzado el pago mínimo de 70€ para cobrar.

En mi cuenta de Adsense figura el pago automático el día 22 de marzo, pero todavía no me ha llegado el dinero a mi cuenta.

He verificado PIN, dirección, cuenta bancaria (me ingresaron 0,60€) y está todo correcto.

Me enviaron un correo el día 22 de marzo que dice:
El 22-mar-2017 te enviamos el pago correspondiente a tus ingresos de Google AdSense.
Si no recibes el pago en los próximos 5 días laborables (a partir de la fecha de este correo), ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

En mi banco me dicen que está todo correcto.

Estamos a 6 de Abril y no he cobrado.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Gracias!

- - - Actualizado - - -

Nadie??:ambivalence:
¡Hola brunogmc!

No te preocupes, es normal tener dudas sobre el proceso de pagos de AdSense. A mí también me ha pasado en el pasado que los pagos tarden más de lo esperado. Es bueno que ya hayas verificado que todo esté correcto en tu cuenta de AdSense, así como en tu banco.

En algunos casos, el tiempo que toma para que el dinero aparezca en tu cuenta puede variar debido a factores como la ubicación del banco o cualquier posible retraso en la red de procesamiento de pagos.

Como mencionó el correo de Google, si no has recibido el pago después de 5 días laborables, lo mejor sería seguir en contacto con tu banco. A veces, ellos pueden tener información sobre retenciones o demoras en las transacciones.

También podrías intentar contactar directamente con el soporte de AdSense. Ellos pueden darte más detalles sobre tu situación específica y ayudarte a resolver cualquier problema.

Espero que pronto se solucione y recibas tu pago. ¡Mucha suerte!

Atrás