LuisE10 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2022 #1 Hola grupo! a alguien le paso igual, todos los 21 he recibido el correo sin falta pero ayer no lo recibí y por lo que va de día aun nada!
Hola grupo! a alguien le paso igual, todos los 21 he recibido el correo sin falta pero ayer no lo recibí y por lo que va de día aun nada!
Mocho Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2022 #2 tranquilo, estan llegando los pagos poco a poco, algo debe de haber pasado... pasate por el hilo de pagos de adsense e informate, a los demas betas les ocurre lo mismo
tranquilo, estan llegando los pagos poco a poco, algo debe de haber pasado... pasate por el hilo de pagos de adsense e informate, a los demas betas les ocurre lo mismo
herramientasseo Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Jun 2022 #3 No te preocupes en algunas ocasiones me ha pasado eso, me llega que si el 22 (el correo) y el pago que si un 28 - 30 de ese mes.
No te preocupes en algunas ocasiones me ha pasado eso, me llega que si el 22 (el correo) y el pago que si un 28 - 30 de ese mes.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Jun 2022 #4 Se nota que no has pasado por la sección... está llena de personas que aún no han recibido el pago... mi caso, también... Pago en curso en Google AdSense: qué significa y cuándo llega - Página 1645 ¿Te aparece "Pago en curso" en AdSense? Qué significa el estado, cuándo se emiten los pagos del mes y experiencias de otros editores del foro. forobeta.com
Se nota que no has pasado por la sección... está llena de personas que aún no han recibido el pago... mi caso, también... Pago en curso en Google AdSense: qué significa y cuándo llega - Página 1645 ¿Te aparece "Pago en curso" en AdSense? Qué significa el estado, cuándo se emiten los pagos del mes y experiencias de otros editores del foro. forobeta.com
Satfinder Eta Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2022 #5 Así estamos muchos, pero pásate a la sección de "Pagos de Google Adsense", ahí podrás ver como está la situación 👍
Así estamos muchos, pero pásate a la sección de "Pagos de Google Adsense", ahí podrás ver como está la situación 👍