No indexa entradas en dominio propio

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

No sé a vosotros, pero a mi blogger de nuevo no me indexa las entradas en blogs con dominio propio hace 3 días.

¿Os sucede lo mismo?

Saludos

Un dominio propio que tengo me lo hace desde hace dos días, espero que sea una simple coincidencia y no sea por culpa del cambio de Google.

Os recomiendo que os registréis en Attracta.com. Allí podéis enviar solicitudes de indexación en masa con solo ingresar la URL.

Enviado desde Tapatalk for Android.

blogger esta dando pena, mucho problema de indexacion

Espero que esta vez no tarden tanto en solucionarlo :/

Seguro que es lo problema generado por los cambios de dominio. Está dando bastante lata eso estos días.

Efectivamente Puraco. Desde hace 3 días vengo, otra vez, notando un "ligero retraso" en la indexación.

Antes me las indexaba en segundos. Ahora me tardan 24 horas. No está mal pero...

Pues que suerte mickey3 jajajaja, 24 horas ... yo llevo 4 días al menos ya con entradas sin indexar, otra vez está la cosa para los leones, que calamidad esto del blogger, a ver cuanto estaremos así ahora.

Cada día que pasa me alegro más de haber migrado a WP. Yo era firme defensor de Blogger, pero desde el problema de indexación qu ocurrió el 5 de Febrero me pasé a WP y estoy encantado. La verdad es que me daba mucho miedo (y mucha pereza) la migración, pero merece la pena, os animo a cambiar 🙂

Qué tal lo llevas mickey?

vamos a ver, pero pon la url del blog en G y veras si estas indexado. No anden usando esas herramientas que no dan datos certeros.

En blogger con dominio propio a mi me indexa cada 4 o 5 dias, y en wordpress en un par de horas luego de postear la entrada esta indexada.

Cada día que pasa me alegro más de haber migrado a WP. Yo era firme defensor de Blogger, pero desde el problema de indexación qu ocurrió el 5 de Febrero me pasé a WP y estoy encantado. La verdad es que me daba mucho miedo (y mucha pereza) la migración, pero merece la pena, os animo a cambiar 🙂

Qué tal lo llevas mickey?

Yo al final, y de momento, me quedo en blogger. ¿Qué tal te fue la migración? Has perdido visitas, posicionamiento, ¿algún tipo de problema? ¿qué tal con el hosting: carga bien, qué plan tienes?

De momento he migrado 4, los principales, y no he tenido grandes problemas. Algunas URL que he tenido que redireccionar a mano y poco más. El nivel de visitas se ha mantenido, así como las posiciones en Google.

Respecto al hosting, he pillado un VPS VS2 en KnownHost, lo pillé pensando ampliarlo en breve, pero de momento está soportando picos de 1000+ usuarios online simultáneamente sin ningún problema, por lo que de momento me quedo así. El soporte técnico es muy bueno, no tenía experiencia de ningún tipo con otro hosting y me han ayudado y resuelto todas las dudas al instante. Eso sí, no he instalado prácticamente ningún plugin, únicamente la caché y poco más, y con un theme (Thesis) bastante optimizado.

De verdad te animo a cambiar, ha sido mucho menos de lo que esperaba 🙂

yo voy a tener que hacer eso pero no lo hago es por miedo a las visitas

Por el momento nada que sea muy raro, en algunas horas tendré más datos. Eso sí la migración es un hecho.

yo voy a tener que hacer eso pero no lo hago es por miedo a las visitas
Yo estuve a un pelo de hacerlo la semana pasada. Finalmente no lo hice pero no por miedo a perder visitas ya que si consigues un buen profesional que lo haga no tienes que tener miedo.

No lo hice porque me da pereza tener que lidiar con los hostings: que si carga lento, que si se cae, que si lo atacan, el gasto mensual. que luego "te recomiendan" pasar a un plan superior... De momento me quedo en blogger que se vive más tranquilo y gratis, pero vigilando de cerca estos problemas de indexación.

Si quieres que te pase el nombre de una persona que te puede hacer la migración de una manera profesional dímelo por MP.

menuda mi**** esto ya es demasiado, a mi ahora me indexa tres días después de publicar la entrada.

Desde luego Blogger se está convirtiendo en una auténtica chapuza, menuda porquería dios, a mi ya ni me indexa nada.

Tendremos que pasar a wp ya sin dudarlo porque esto es perder el tiempo totalmente ,blogger ha perdido toda credibilidad ya.

que asco enserio, tendre que pasar todo mi currele grandioso a wp, por cierto sabeis de algun hosting barato y bueno?

que asco enserio, tendre que pasar todo mi currele grandioso a wp, por cierto sabeis de algun hosting barato y bueno?

Yo estoy con KnownHost, la verdad es que no tengo criterio para comparar porque no tengo experiencia con otros, pero con KH de momento estoy muy safisfecho, tanto con el funcionamiento como con el soporte. Supongo que hay cosas mucho más baratas, pero quería migrar varios blogs con muchas visitas y no quería arriesgar, y por las opiniones que leí por aquí y en otras webs me convenció.

Atrás