No indexar las politicas?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es viable no indexar las politicas de privacidad, de cookies y aviso legal?

Legalmente es mejor, yo al menos en todas las webs las indexo.

Como lo haces, me puedes informar para no indexarla?
Pues si usas yoat seo vas a la entrada del aviso legal, en avanzado le dices: no indexar y guardas.

Pues si usas yoat seo vas a la entrada del aviso legal, en avanzado le dices: no indexar y guardas.
En este caso es blogger, yoast seo hay tambien para blogger?

En este caso es blogger, yoast seo hay tambien para blogger?
En el caso de blogger las entradas tienen un apartado de "etiquetas personalizadas" ahí seleccionas la que dice noindex.

En el caso de blogger las entradas tienen un apartado de "etiquetas personalizadas" ahí seleccionas la que dice noindex.
Perjudica en seo o en adsense no indexarlas?

Perjudica en seo o en adsense no indexarlas?
No, las políticas están ahí para los visitantes que quieran las lean, el tema de no indexarlas es para evitar que te penalicen por contenido duplicado, pues salvo que hayas escrito las políticas por tu cuenta, la mayoría copiamos un formato base de las políticas y las ponemos en el sitio.
Yo lo he hecho con decenas de sitios y nunca he tenido problemas.

Vale, lo que pasa que he puesto las politicas y el aviso legal, en pagina y no como entrada, alguna manera de no indexarla siendo pagina?
Gracias de nuevo.

Vale, lo que pasa que he puesto las politicas y el aviso legal, en pagina y no como entrada, alguna manera de no indexarla siendo pagina?
Gracias de nuevo.
Blogger tiene las "etiquetas de robots personalizadas" tanto en páginas como en entradas. Solo pulsa en la de noindex, actualiza y ya quedo.

1613766986513.webp

A mi no me aparece lo mismo😵
etiqueta.webp

Ok, muchas gracias, Finer, lo tenia desactivado, lo he activado y ya me sale, un millon de gracias.

Atrás