T
Tula
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es viable no indexar las politicas de privacidad, de cookies y aviso legal?
Como lo haces, me puedes informar para no indexarla?Legalmente es mejor, yo al menos en todas las webs las indexo.
Pues si usas yoat seo vas a la entrada del aviso legal, en avanzado le dices: no indexar y guardas.Como lo haces, me puedes informar para no indexarla?
En este caso es blogger, yoast seo hay tambien para blogger?Pues si usas yoat seo vas a la entrada del aviso legal, en avanzado le dices: no indexar y guardas.
En el caso de blogger las entradas tienen un apartado de "etiquetas personalizadas" ahí seleccionas la que dice noindex.En este caso es blogger, yoast seo hay tambien para blogger?
Perjudica en seo o en adsense no indexarlas?En el caso de blogger las entradas tienen un apartado de "etiquetas personalizadas" ahí seleccionas la que dice noindex.
No, las políticas están ahí para los visitantes que quieran las lean, el tema de no indexarlas es para evitar que te penalicen por contenido duplicado, pues salvo que hayas escrito las políticas por tu cuenta, la mayoría copiamos un formato base de las políticas y las ponemos en el sitio.Perjudica en seo o en adsense no indexarlas?
Vale, lo que pasa que he puesto las politicas y el aviso legal, en pagina y no como entrada, alguna manera de no indexarla siendo pagina?En el caso de blogger las entradas tienen un apartado de "etiquetas personalizadas" ahí seleccionas la que dice noindex.
Blogger tiene las "etiquetas de robots personalizadas" tanto en páginas como en entradas. Solo pulsa en la de noindex, actualiza y ya quedo.Vale, lo que pasa que he puesto las politicas y el aviso legal, en pagina y no como entrada, alguna manera de no indexarla siendo pagina?
Gracias de nuevo.
Que bien que ya quedo, un saludo.Ok, muchas gracias, Finer, lo tenia desactivado, lo he activado y ya me sale, un millon de gracias.