No le gusto mi trabajo le dije que me reservaba el derecho a revelar mi sistema y me califico negativo

No tienes prueba de que este vendiendo humo... Si no leiste el tema la pagina poco fiable si resulto ser medio fiable...
ya la probaste y puedes comprobarlo ? En todas las pruebas que he realizado ninguna funciona
y si es fiable como dices, entras aqui: https://www.signalcount.com/?url=https://institutohairatelier.cl que es la url del comprador
marca 0 en pinterest y en la captura donde lo defienden reportó 2997

En todo caso aunque sea valido lo de la "condiciones" del vendedor, tampoco eso anula el derecho del comprador de calificar
de lo contrario crearía un agujero lógico en las normas del foro
"Vender humo, o malos servicios, hasta que te pillen, devolver el dinero y no pasa nada"
de 10 clientes a lo mejor 7 no se dan cuenta, lo veo buen negocio entonces.

1., revender de indios no es ilegal asi que solo lo dices para desmeritarlo maliciosamente. Lo que revela tus malas intenciones desde un inicio.

2-Vale madre las emociones que te genere, pero medio funciona, aunque no es exacta... Igual le pasa de mas y listo.

3-Absoluta mentira. Ya se ha probado que ha sido alrreves, solo lee el tema.
Eso lo probó un usuario de España, en sí, si usa api, no es solo un número por consola

ya la probaste y puedes comprobarlo ?
Se, asi que tu afirmación anterior es falsa y sin investigar nada...

Entonces todo lo que hablas es asi? sin fundamento? O Te retractas humildemente de lo que dices ya que lo probamos?

Las condiciones del usuario mencionan que si el servicio no se completará, ofrece el reembolso como mencionó el usuario que metió disputa al no completarse el servicio

ya la probaste y puedes comprobarlo ? En todas las pruebas que he realizado ninguna funciona
y si es fiable como dices, entras aqui: https://www.signalcount.com/?url=https://institutohairatelier.cl que es la url del comprador

En todo caso aunque sea valido lo de la "condiciones" del vendedor, tampoco eso anula el derecho del comprador de calificar
"Vender humo, o malos servicios, hasta que te pillen, devolver el dinero y no pasa nada"
Primero pon signalcpunt.com. Después el dominio y verás la URL directa con el dominio tiene su pequeño error checan tanto el domino que no logra marcar todos los likes jaja jamás pensé que 5 dólares causarán tanto escándalo jajaja y más trabajo tengo claro no de este servicio , de hecho vienen guías nuevas y gratis de donde adquirimos aquí hasta más 80 millones de productos y la reventa de agentes IA

Primero pon signalcpunt.com. Después el dominio y verás la URL directa con el dominio tiene su pequeño error checan tanto el domino que no logra marcar todos los likes jaja jamás pensé que 5 dólares causarán tanto escándalo jajaja y más trabajo tengo claro no de este servicio , de hecho vienen guías nuevas y gratis de donde adquirimos aquí hasta más 80 millones de productos y la reventa de agentes IA
Varios justicieros aqui xD, que buscan dañar, siempre hay varios asi, y otros que le cae mal tu baner amarillo rompe ojos.

esto es una serie

cómo dijo alguien [ se voltéalo los papeles ]

pone musica epica Super Slowed
de fondo....

esta serie me esta enganchando 😎

NOTA: este comentario es humor en espera de aclaraciones mas seria para poner mi boto serio🤑

Varios justicieros aqui xD, que buscan dañar, siempre hay varios asi, y otros que le cae mal tu baner amarillo rompe ojos.
Y voy a dar más barato mis servicios, err
Y pensar que mis ganancias son solo una pequeña parte aquí y lo que más me perjudicó es una publicación que solo me dejaba míseros dólares, y que no publicaba tanto para no hacerle la competencia a otros pero, por cierto ya le devolví al usuario de la compra sus 5 dólares no me conviene pelear por 5 dólares si eso lo ganó cada 3 horas o varia

Ni a 7 llegue este servicio no llevaba ni 2 meses y eso que era subasta, y en épocas de vacaciones, y loss curioso es que otros usuarios no digo quien lo promovían o promueven igual, tengo más de 15 servicios pero solo promuevo lo mejor y mi error pensé que este era uno de ellos pero hasta eso casi no ofertaban ni por que incluía 20 enlaces edu-gov

Y para que vean que estoy contento voy a regalar el pdf de mas de 80 millones de elementos de videos y otros enlaces mas que tengo de pdf cuando termine todo esto, claro en el area de regalos o algo asi hay me dicen donde. hay para quienes me marquen negativa y para los que marquen positiva yo solo doy amor jamas al rencor, ya se me paso el coraje jajaja siempre trato de sacar el mexicano bondadoso y bueno que hay en mi, a nadie en mi vida e odiado y mucho menos aqui a todos los quiero para bien o para mal

Y que quede claro jamas le he robado a nadie le devolvi sus 5usd y que se quede con los 20 enlaces EDU-GOV y en lo personal cierro mi participacion en este post y en ningun momento se me paso por la cabeza ESTAFAR A NADIE SALUDOS Y BUEN DIA

1., revender de indios no es ilegal asi que solo lo dices para desmeritarlo maliciosamente. Lo que revela tus malas intenciones desde un inicio.

2-Vale madre las emociones que te genere, pero medio funciona, aunque no es exacta... Igual le pasa de mas y listo.

3-Absoluta mentira. Ya se ha probado que ha sido alrreves, solo lee el tema.
🤣 🤣 🤣 en verdad no tengo tiempo Roger de entrar en un debate esteril contigo porque estoy en medio de una entrega de un trabajo y en mis tiempos de pausa activa me meto en el foro, pero lee, yo no estoy diciendo que es ilegal, pero esa revendedera de servicios de mierda siempre se les escapa de las manos y terminan aquí en aclaratorias, y si no generara dudas esa página cutre, no hubiese opiniones en contra de ellas y favor de ellas.
Y si le ofrecieron reembolso del principio

Pero lo más salomonico es que pida los enlaces

2.webp

🤣 🤣 🤣 en verdad no tengo tiempo Roger de entrar en un debate esteril contigo porque estoy en medio de una entrega de un trabajo y en mis tiempos de pausa activa me meto en el foro, pero lee, yo no estoy diciendo que es ilegal, pero esa revendedera de servicios de mierda siempre se les escapa de las manos y terminan aquí en aclaratorias, y si no generara dudas esa página cutre, no hubiese opiniones en contra de ellas y favor de ellas.
Y si le ofrecieron reembolso del principio

Pero lo más salomonico es que pida los enlaces
Entonces cual es tu drama si piensas igual que yo, quieres culparlo por que son servicios de mierda? igual, solo vengo por aqui cuando estoy esperando que algo cargue.

Eso lo probó un usuario de España, en sí, si usa api, no es solo un número por consola
Yo lo probé con URL personales donde las comparto en páginas de Facebook en mi caso si funciona y tira datos de Facebook, pongo la URL en el sitio y la misma URL en el depurador de Facebook y tira datos aproximados

No tengo idea de esto
1754249021767.webp

pero parece que si cumplio.

pero no se nada de como funciona

A favor de que la calificación negativa se cambie a neutral o se retire. Entiendo que el comprador no quedó conforme con el servicio, y es válido que lo exprese, pero también hay que considerar cómo ha respondido el vendedor ante la situación. En este caso, no hubo una estafa, ni abandono, ni mala fe. El vendedor ha ofrecido un reembolso completo, incluso sin necesidad de que el cliente devuelva lo recibido. Está mostrando disposición real para solucionar el problema, lo cual, en cualquier entorno comercial, ya es una señal de responsabilidad.

La diferencia aquí parece estar más en las expectativas del servicio y en cómo se mide el resultado, que en una falta concreta. Por eso, mantener una calificación negativa me parece excesivo. Una valoración neutral refleja mejor lo ocurrido; hubo una diferencia de criterios, pero también voluntad de resolverlo. Todos los que vendemos o compramos servicios digitales sabemos que, a veces, no todo sale perfecto, pero lo importante es cómo se responde. Castigar con una negativa a alguien que ofrece soluciones tampoco contribuye a mejorar el ecosistema del foro.

Espero que puedan cerrar esto con madurez. Un reembolso y una calificación neutral son una forma justa de dejar constancia del caso, sin perjudicar innecesariamente a ninguna de las partes.

A favor de que la calificación negativa se cambie a neutral o se retire. Entiendo que el comprador no quedó conforme con el servicio, y es válido que lo exprese, pero también hay que considerar cómo ha respondido el vendedor ante la situación. En este caso, no hubo una estafa, ni abandono, ni mala fe. El vendedor ha ofrecido un reembolso completo, incluso sin necesidad de que el cliente devuelva lo recibido. Está mostrando disposición real para solucionar el problema, lo cual, en cualquier entorno comercial, ya es una señal de responsabilidad.

La diferencia aquí parece estar más en las expectativas del servicio y en cómo se mide el resultado, que en una falta concreta. Por eso, mantener una calificación negativa me parece excesivo. Una valoración neutral refleja mejor lo ocurrido; hubo una diferencia de criterios, pero también voluntad de resolverlo. Todos los que vendemos o compramos servicios digitales sabemos que, a veces, no todo sale perfecto, pero lo importante es cómo se responde. Castigar con una negativa a alguien que ofrece soluciones tampoco contribuye a mejorar el ecosistema del foro.

Espero que puedan cerrar esto con madurez. Un reembolso y una calificación neutral son una forma justa de dejar constancia del caso, sin perjudicar innecesariamente a ninguna de las partes.
Es valido pero creo que despues de reembolsar no aplica una negativa , cumplio con una de las garantias , la garantia existe y reembolsar es parte de eso
Lo que ya cambio todo es que antes parecia que no se podia demostrar que si habia cumplido y parece que si cumplio osea que ya el tema es que no deberia haber incluso negativa o neutral
1754250789089.webp

creo que falto mejor comunicacion.

Es valido pero creo que despues de reembolsar no aplica una negativa , cumplio con una de las garantias , la garantia existe y reembolsar es parte de eso
Lo que ya cambio todo es que antes parecia que no se podia demostrar que si habia cumplido y parece que si cumplio osea que ya el tema es que no deberia haber incluso negativa o neutral
Ver el archivo adjunto 1492614

creo que falto mejor comunicacion.
Claro, pero viendo la postura del comprador, lo dudo, ya que se niega a aceptar una solución. El vendedor ya ofreció los medios para solucionar esto, pero veo una resistencia clara por parte del comprador. El reembolso está sobre la mesa. Ojalá puedan llegar a un acuerdo y dejar atrás este show.

Claro, pero viendo la postura del comprador, lo dudo, ya que se niega a aceptar una solución. El vendedor ya ofreció los medios para solucionar esto, pero veo una resistencia clara por parte del comprador. El reembolso está sobre la mesa. Ojalá puedan llegar a un acuerdo y dejar atrás este show.
Bro entiendo que desde fuera pueda parecer un “show”, pero para mí no lo es. No es solo por los 5 dolares, es por el principio. Si alguien te vende algo que no cumple lo prometido, y encima lo maquilla con palabras bonitas solo cuando lo descubren, no es justo quedarse callado...Yo no me resistí a una solución, simplemente actué como cualquier persona que se siente estafada y quiere proteger su derecho. No vi intención real de reparar, vi excusas. Y si no hablaba, esto seguía pasando con otros..Esto no es drama ni exageración. Es simplemente no dejar pasar algo que no está bien 🙄

Atrás