No les pasa esto.. a alguno de ustedes? D:

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola, soy una persona que trasnocho mucho.. xD pocas veces duermo temprano, me quedo a trabajar en mis webs hasta tarde.. ver videos o escuchar la radio.. es evidente que sufro de insomnio.. pero eso no es lo preocupante, lo preocupante es que siendo consiente o inconsientemente a veces tengo que mirar por necesidad o desarrollar una accion mas de una vez, mas que todo es digamos cosas inseguras.. Ejemplo:

Cuando me voy a acostar.. voy a mirar que todas las ventanas estan cerradas.. o que la el gas de mi departamento de la cocina este cerrado, cuando salgo de mi casa a veces.. miro que la puerta este bien cerrada, pero este tipo de cosas no las miro y estoy seguro de que esten bien una vez.... sino unas 3 o hasta mas veces jejej es muy raro, ya lo se como si no estuviera seguro que si lo hice, a veces tambn lo hago digamos cuando voy a la casa de un amigo y abro mi correo.. miro muchas veces que si lo alla cerrado XD muy raro.. sera malo esto? les ha pasado? xd.. saludos

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Me npàsa lo de no dormir por diseñar y ver videos y todo eso ._.

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
casi todo lo que haces me pasa .-.

rosstephp

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Eso al parecer es un transtorno obsesivo compulsivo (TOC), a mi me pasa que no puedo ver nada que esté al revés, siempre lo termino acomodando como debe ser :p7:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no se que me pasa, pero siempre que estoy haciendo un trabajo, me estoy agarrando el pelo, y a veces lo hago sin darme cuenta, ademas de que siempre me ando frotando los dedos y a veces ni me doy cuenta. :encouragement:

Eso de los del gas, yo también siempre lo hago :encouragement:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Eso al parecer es un transtorno obsesivo compulsivo (TOC), a mi me pasa que no puedo ver nada que esté al revés, siempre lo termino acomodando como debe ser :p7:

Jajaja si algo de eso vi en Discovery y me preocupe un poco, pero no al nivel que llegan esas personas.. que por ejemplo van caminando y deben pizar todas las rayitas de una baldoza o del suelo... eso si es preocupante jejeej

rosstephp

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
[MENTION=81197]Commando[/MENTION] Eso hacía cuando tenía unos 6 años :s xD

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Tengo un amigo que uufff no podía hacer las cosas una vez, siempre lo hacía 3 veces, sino no se quedaba agusto, algo así como Sheldon xD

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Jajaja si algo de eso vi en Discovery y me preocupe un poco, pero no al nivel que llegan esas personas.. que por ejemplo van caminando y deben pizar todas las rayitas de una baldoza o del suelo... eso si es preocupante jejeej

El TOC (trastorno obsesivo compulsivo) tiene muchas variantes (obsesiones y compulsiones). También los hay que hacen rituales repetitivos para comprobar si han cerrado la llave del gas. Ten cuidado con esas cosas porque como te agarre un trastorno de esos lo vas a pasar mal.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010

Yo vi a un tipo por la calle que no podría pisarlas y iba por el lateral de la calle por que las baldosas eran más grandes jejej...

A mi no me pasa lo de no dormir aunque si me gusta asegurarme de las cosas.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 08:04 ----------

Yo vi a un tipo por la calle que no podría pisarlas e iba por el lateral de la calle por que las baldosas eran más grandes jejej...

A mi no me pasa lo de no dormir aunque si me gusta asegurarme de las cosas.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo me trasnocho, duermo en la madrugada, despierto algo tarde, juego dota 1 ronda, chateo con amigos, mis web, trasnocho asi casi siempre.

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Somos dos! También sufro de insomnio, me quedo administrando mis webs o haciendo diseños, también me aseguro de cerrar bien las cuentas que inicie sesión en maquinas desconocidas y me aseguro varias veces de haber hecho bien las cosas! Me alegra saber también que no solo a mi me pasa! haha :encouragement:

Hola, soy una persona que trasnocho mucho.. xD pocas veces duermo temprano, me quedo a trabajar en mis webs hasta tarde.. ver videos o escuchar la radio.. es evidente que sufro de insomnio.. pero eso no es lo preocupante, lo preocupante es que siendo consiente o inconsientemente a veces tengo que mirar por necesidad o desarrollar una accion mas de una vez, mas que todo es digamos cosas inseguras.. Ejemplo:

Cuando me voy a acostar.. voy a mirar que todas las ventanas estan cerradas.. o que la el gas de mi departamento de la cocina este cerrado, cuando salgo de mi casa a veces.. miro que la puerta este bien cerrada, pero este tipo de cosas no las miro y estoy seguro de que esten bien una vez.... sino unas 3 o hasta mas veces jejej es muy raro, ya lo se como si no estuviera seguro que si lo hice, a veces tambn lo hago digamos cuando voy a la casa de un amigo y abro mi correo.. miro muchas veces que si lo alla cerrado XD muy raro.. sera malo esto? les ha pasado? xd.. saludos

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Ando bastante debil por estar trasnochando, aveces quiero dejar de trasnochar pero es cuando mejor trabajo en mis webs, tengo mas concentración... Pero bueno.

Lo tuyo es algo raro. :ambivalence:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
El trastorno obsesivo compulsivo es psicológico, aunque en algunos niveles es casi incurable todo depende de la persona. Te recomiendo dormir mejor y ser más acertivo, si vas a checar algo hazlo bien y no tres veces. Puede ser que simplemente seas muy distraido.

kazz

Alfa
Desde
12 May 2013
A mi me pasa que no recuerdo si las cosas sucedieron o las soñe, pero en las madrugadas se trabaja mejor.