No levanta mi web

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace más de 12 horas monté mi web en hostingflame, puse las dns en mi dominio de name.com Y todo, sin embargo hoy me levanto y aún nada q levanta la web, que será ???..

antes tuve 3 meses en ruxelhost Y apenas ponía las dns del hosting en mi dominio esta levantaba de inmediato..

es hostingflame el malo o es otro el error ??

mi web: http://cuponesfacebookgratis.com/

El dominio si funcion ctm!

Yo todavía sigo sin verlo, ponete en contacto con el hosting y que te lo solucionen, menos propaganda y más hechos, ¿no creen?

Podrías agregar si ya subiste tu sitio por FTP a hostingflame, o solo cambiaste los DNS.

"Index Of", es lo que ves, cuando tu cuenta/pagina está vacía.

Saludos 😉

Ok, ya hice ipconfig/flushdns desde la cmd y ahora la veo, gracias josé y a los demas igual.

Me parece que tu web está vacía aunque ese "ctm" es bien curioso :distant:

Si ya tienes montado algún sistema web, pues contacta a tu proveedor de Hosting :neglected:

volvió a aparecerme index of :sorrow:

tengo hostingflame y ya envié ticket pero no responden nada, fue un error comprar este host, es bien malo

yo uso hostingflame y funciona bien , debes haber puesto mal los dns en el registrar . Por otra parte el ctm! me suena a insulto :devilish:

This Account Has Been Suspended , lol ..

ahora me suspendieron,

Esto es lo que veo

ctm!

Yo también veo que dice "ctm!" :distant:.

¿No te la habrán tirado a la web? no tengo idea de esas cosas, pero keseyo xD:

que puedo hacer ?, ya borre cookies, reinicie el router y todo, y los de hostingflame ni responden nada.

entra con una ventana incógnito de crome, accede y si no te sale nada, presiona Control + F5

Usa ccleaner para limpiar todo de la pc y volves a entrar, yo veo el ctm 😀

Atrás