No lo niegues, no te puedes resistir a ADSENSE!

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos...

como no hayo nada que hacer... decidí abrir este tema (típico de mi)

Todo webmaster en algún momento conoció Adsense o Trabaja con el.

Y como saben cuando uno ya agarra experiencia en Internet, sabe que es publicidad y que no, entonces ahí les va esta pregunta!

¿Cuando ves un anuncio de Adsense muy bien desarrollado, que te llama mucha la intención y que te interesa que haces?

a) Hago clic en el anuncio
b) Copio la url del anuncio, abro una nueva pestaña y la pego....
c) No hago clic en el anuncio, porque se que le ayudo al webmaster de la pagina a ganar dinero.

Responde con Honestidad. 😉

Bueno aquí les dejo mi respuesta....

b) y c)
A la mejor suena algo feo... pero yo en lo personal nunca e hecho clic en ningún anuncio de Adsense, porque no deseo que el webmaster reciba clic por parte mía.. jeje.. pero en fin...

P.D. Solo abri este tema, para saber que es lo que ustedes hacen solamente eso.

Nota: Según yo este tema va aqui, pero en caso de lo contrario favor de moverlo 😉

Solo hago click en el anuncio si el post me parece interesante o si me ayudó en la busqueda porque de esta forma le estoy dando impulso a quien hizo la pagina para que siga haciendo las cosas de esa manera.

Hago clic en el anuncio.

no hago click porq tengo en la mente siempre esto: No hacer cliks en los anuncios de google desde mi pc jajaja :topsy_turvy:

S ando navegando y veo un anuncio que me interesa hago clic, entonces mi respuesta es la C

Solo si el anuncio me atrae hago clic, no lo hago para ayudar al dueño así el artículo me haya salvado la vida, pero si es de interés, así haya salido en un blogpost doy el clic

Por las dudas, controlo que la URL no sea de un sitio mío y luego hago clic en el anuncio.

Yo suelo hacer click como agradecimiento en caso de que el post me haya servido.

Al final si se sigue con esa actitud nadie ganará, en vez de colaborarnos, al meno de manera limpia.

Además muchos utilizan ad-blocker... 😕

Hago unos 10 clics diarios en promedio ... solo si me interesa el anuncio.

si me interesa la oferta claro que doy click

cuando de plano me parece muy interesante hago click...

hay vece sque copio y pego la url si no es muy interesante

Jajajajaja a b y c

Inclusive la publicidad de adsense la tengo bloqueada en mi navegador.

El a y el b tambien. Segun sienta, pero casi siempre los ignoro. :witless:

b) Copio la url del anuncio, abro una nueva pestaña y la pego.... no me es grato dar clicks ya que beneficia a otros muajajaja muajajjaaja xD de vez en cuando se me escapa un click

nunca hago clic en un anuncioo desde mi pc ando traumado (?)

Hago click si el contenido de ese sitio me fue de utilidad...