No lo niegues, no te puedes resistir a ADSENSE!

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si hago clicks por ejemplo te lo pongo de ejemplo cuando buscaba scripts para montar una web de imagenes o wallpapers me encontraba puras gratuitas sin depurar y mejor daba ala segura con los que se anuncian en adsenses y mira me resulto el script lo compre en 100 dls pero muy bueno que por cierto nunca lo use

suelo hacer click si el anuncio esta muy bonito y me llama la atención o como agradecimiento... :encouragement:

a solo la primera vez, pero siempre aplico b y c,

Si me ayudo la info hago clic, hay que remunerar de alguna manera, así sea pequeña de lo que nos beneficiamos.

nunca de los nuncas hago clic 😕, no tengo idea de porque igual copio el enlace y accedo

Hago clic por la info.

En blogs de webmasters, al ver que su CTR es poco doy click como "recompenza" :star2:

Yo hago click. De hecho algunas webs que visito, solo hago click como un "agradecimiento" por la buena informacion :witless:

doy clic como agradecimiento si el articulo o vídeo me gusto o me ayudo en algo, si no es así ni los miro =)

Casi siempre la A rara vez veo el anuncio :encouragement:

Si me interesa hago clic. Y si la información que tiene me ha ayudado en algo, también hago clic. Hay que agradecer el trabajo ajeno de algún modo. :encouragement:

Hola
Opcion a) en agradecimiento cuando el articulo lo valía

Opcion b) cuando me interesa lo anunciado, y el articulo no me ayudo en nada pero algo me llamo la atención del anunciante copio y pego la url

Saludos...

yo hago click en el anunucio para ayudar al webmaster.

Si me atrae el anuncio hago click, no le veo ningún problema

si me ha gustado mucho el blog le doy click ya que a mi tambien me gustaria que lo hiciesen conmigo

Atrás