No logo crecer en YouTube y ya voy para 3 años

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!
Llevo tres años con mi canal de YouTube y no siempre he podido subir vídeos porque me cuesta y tengo que lr poco a poco. En caso que hay un vídeo que tiene muchas visitas, también tengo algunos con visualizaciones, y los demás a medias. Entonces me siento perdida, yo tengo claro de que quiero seguir, pero no logro dar con los vídeos que pueden generar tráfico a mi canal.
Eso sí lo bueno es que si se busca vídeos sale en YouTube de mi canal
¿ cómo puedo generar tráfico? En los titulos pongo palabras clave
Gracias 🙏

Podrías compartir el enlace del canal para echarle un vistazo?

Podrías compartir el enlace del canal para echarle un vistazo?
Hoy me sentía algo demasiada, pues de cada vídeo que hago tiene trabajo y esfuerzo y al ver qué cuesta tirar, me da cierto coraje. Bueno lo importante es que me gusta mucho lo que hago, por ese motivo sigo en YouTube.
Mil gracias por tu opinión, necesito un poco de luz. No sé si puedo fallar poniendo así los titulos.

Podemos visitar tu canal y opinar al respecto? Tal vez sea el contenido, o suscriptores, las miniaturas, etc.

El problema esta en la tematica del canal.

Yo en 4 meses subi un canal de tematica recetas y cocina de 0 a 18k de suscriptores y lo vendi.

Saludos.

18 videos para 3 años no sirve, mínimo deberías subir 100 y de mejor calidad.

creo que tienes pocos videos para llevar 3 años, 2500 suscriptores por eso está bien, como te indican sube más videos 2 semanales, irás ganando experiencia, revisa tu competencia los que tengan más visitas y suscriptores, intenta primeramente copiar sus títulos, sus miniaturas, su contenido,sus metatags y posteriormente mejorarlos para hacerles sombra e ir acumulando likes y suscriptores

El problema está en la cantidad de vídeos que subes, no necesariamente en la temática. Tengo un canal que cree hace unos 4 meses y subo varios vídeos al día. Justo ahora ya tengo una buena cantidad de suscriptores y visualizaciones. El detalle está en eso, si quieres crecer desde cero debes publicar más contenido de lo normal. Si solo tienes tiempo para publicar 2 a la semana tardarás mucho más. Por supuesto, para todo hay excepciones en cuanto al crecimiento pero lo normal es publicar mucho para crecer en la plataforma y a parte de eso muchos otros factores pero ese que te acabo de escribir es uno de los más importantes.

creo que tienes pocos videos para llevar 3 años, 2500 suscriptores por eso está bien, como te indican sube más videos 2 semanales, irás ganando experiencia, revisa tu competencia los que tengan más visitas y suscriptores, intenta primeramente copiar sus títulos, sus miniaturas, su contenido,sus metatags y posteriormente mejorarlos para hacerles sombra e ir acumulando likes y suscriptores
Es que borré algunos vídeos de otros años porque no estaban bien hechos. Por eso no tengo tantos tutoriales porque me quiero sentir segura de lo que haga 👍

Otra cosa importante a tomar en cuenta es la calidad del contenido. Para crear contenido de calidad te recomiendo mejorar las tomas para tus vídeos y necesariamente no necesitas tener una buena cámara (Aunque si ayuda) También debes preocuparte por invertir en iluminación y la escena. Un fondo blanco tipo mármol puede verse elegante en tus vídeos. Tomando en cuenta el grado de superficialidad de las personas deberías mejorar el aspecto de tus manos haciendo que se vean más coquetas (Esto suena mal pero así es la gente) También te recomiendo invertir en un buen micro o mejorar la calidad de la grabación haciendo edición al audio grabado.

Es que borré algunos vídeos de otros años porque no estaban bien hechos. Por eso no tengo tantos tutoriales porque me quiero sentir segura de lo que haga 👍
revisa tu competencia no tanto es lo que te guste sino lo que atraiga a las personas, igual has que sea llamativo, no es lo mismo que tenga calidad en 4k a que sea atractivo a la vista. dinámico y entretenido a los oidos. Si el nicho está muy saturado intenta hacer algo diferente a lo que haya en exceso en youtube

Gracias por las respuestas…👍
De todas formas estoy por dejar YouTube, pues llevo un tiempo pensándolo. Y no será porque le pongo esfuerzo por cada vídeo…

Pero de momento así voy, ya que un día quiero seguir porque es lo que más gusta. En cambio otro día pienso en borrar el canal, no sé es querer y no poder…hoy mi mente me gana más borrar mi canal, aunque no hago nada, hasta que pase otro día, por si luego me arrepiento de quitarlo.

Pero de momento así voy, ya que un día quiero seguir porque es lo que más gusta. En cambio otro día pienso en borrar el canal, no sé es querer y no poder…hoy mi mente me gana más borrar mi canal, aunque no hago nada, hasta que pase otro día, por si luego me arrepiento de quitarlo.
no lo borres puedes obtener likes y comentarios sin hacer nada, puedes retomarlo despues, si te gusta lo que haces tarde o temprano volverás a retomarlo,, ya llevas un buen avance mejor eso a empezar de cero,, de hecho muchos crearemos canales más adelante y pasaremos por lo mismo que tú, ya llevas camino recorrido sólo date un descanso si lo necesitas

no lo borres puedes obtener likes y comentarios sin hacer nada, puedes retomarlo despues, si te gusta lo que haces tarde o temprano volverás a retomarlo,, ya llevas un buen avance mejor eso a empezar de cero,, de hecho muchos crearemos canales más adelante y pasaremos por lo mismo que tú, ya llevas camino recorrido sólo date un descanso si lo necesitas
Gracias por tu mensaje 🙏
Una curiosidad por qué el vídeo de los nudos de perlas es el que más visitas tiene? Debería de hacer más vídeos parecidos a ese? Quizás había pensado hacer una pulsera de nudos
Gracias
Esto de retirarme va por momentos parece como si fuera amor odio a YouTube ¿ te ha pasado?

Atrás