No logo crecer en YouTube y ya voy para 3 años

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el problema es el nombre. Ponle simplemente Tutoriales de bisutería y más.

Hoy me sentía algo demasiada, pues de cada vídeo que hago tiene trabajo y esfuerzo y al ver qué cuesta tirar, me da cierto coraje. Bueno lo importante es que me gusta mucho lo que hago, por ese motivo sigo en YouTube.
Mil gracias por tu opinión, necesito un poco de luz. No sé si puedo fallar poniendo así los titulos.
No soy un experto, pero creo que si subes videos más seguido (dos o tres por semana, me parece que es lo mínimo), te irá mucho mejor.

@isisipe: Acabo de ver tu canal y vi que hiciste varios cambios que hace que se vea mejor. Felicitaciones en ese sentido. Sacaste material? o quedo oculto?
2 Sugerencias Adicionales:
Títulos: Agrega en algunos casos, frases como Aprende fácil a hacer un bonito colgante de triángulo
Descripción: Como hay pocos videos, colocar descripciones más extensas te ayuda para que YT tenga más información ( Hola Amigas, en el tutorail de hoy les enseñara a ...bla, bla, bla (Como que se lo contaras a tus amigas)
Usa redes sociales anexas para generar tráfico a los videos (Facebook, Reddit, etc)
Suerte!

Veo varios problemas en el canal.. Los 3 principales (agrego solución)

1. Videos muy largos, solo veo el tiempo y no dan ganas ni de dar click, ya me aburrí sin haber entrado .. Has cosas mas compactas, ligeras. Acorta...
Ejem : Tienes un video de Pulsera elastica de mas de 20 Min.. Simplemente puse lo mismo en el buscador y me sale un video de mas de 300 mil vistas y varios mas de arriba de 50 mil.. todos con un tiempo de reproducción mucho menor al tuyo.

2. Tu voz no es agradable, Espero no seas generación de cristal y te pongas a llorar, yo soy directo , mi voz tampoco lo es y tengo un canal de youtube con amplia audiencia.. yo tengo asma no puedo hablar mas de 10 seg sin que me quede sin aire y ademas tengo mucha baba en la boca, en la vida real hablo inintengiblemente .. no puedo hablar espontaneamente, para mi sería imposible hacer un directo. Entonces como conozco mis limitaciones, lo soluciono escribiendo un guión.. Así leo pausadamente y con voz alta, luego corto los tiempos muertos en premiere y mi voz sale como si estuviera recitando una poesia. Tu deberías hacer algo similar o en su defecto no usar tu voz y agregar texto, también le añadiria una música que acompañe , se ve muy soso un video de bisuteria con tanto silencio.

3. Tu contenido es de micro nicho , pues eso, si haces un canal con la noticia del día de espectaculo, deporte, política.. es mas facil crecer por que la gente te va a buscar y vas a aparecer, pero al ser un contenido de nicho y atemporal.. simplemente debes apoyarte en otras plataformas, eso ya te lo han recomendado varios, actualmente tiktok es la que tiene mejor audiencia y su algoritmo suele favorecer a canales pequeños.. Allí simplemente le agregas el logo de tu canal de youtube, aunque quien sabe y te quedes en tiktok..

Donde veo que falla es el Formato del Video que es muy monótono y poco dinámico; lo que yo te sugiero es a). Estudia muy bien a tu público y mira qué le atrae, y b). Mira lo que hacen otros canales parecidos al tuyo y ve qué formato les atrae más. Por ahí hay que empezar.

Hola!
Llevo tres años con mi canal de YouTube y no siempre he podido subir vídeos porque me cuesta y tengo que lr poco a poco. En caso que hay un vídeo que tiene muchas visitas, también tengo algunos con visualizaciones, y los demás a medias. Entonces me siento perdida, yo tengo claro de que quiero seguir, pero no logro dar con los vídeos que pueden generar tráfico a mi canal.
Eso sí lo bueno es que si se busca vídeos sale en YouTube de mi canal
¿ cómo puedo generar tráfico? En los titulos pongo palabras clave
Gracias 🙏
En la época que se publicaba 1 video a la semana que terminaba siendo 1 video cada 15 dias y a veces un video al mes no creces por que en 3 años has publicado 7 videos es increíble que tengas mas de 3mil sub son muchos para tan pocos videos. (eso fue antes del 2017.

En esta época desde que creaste tu canal deberías tener publicados unos 250-300 videos a razón de 1 o 2 videos semanales para que tu canal crezca en vistas y suscriptores.
(Esa es mi explicación mas recomendación)

¿ a qué te refieres con la temática? Gracias
Bueno, el problema es la temática, la bisutería no tiene un gran público, considero que podrías enfocar el canal en tutoriales de bisutería para niños y niñas mostrando trabajos chulos que puedan hacer los padres y que sea un resultado que den ganas de probar. Y constancia, subir vídeos día a día o cada dos días, con títulos y miniaturas que llamen la atención al público.

Bueno, el problema es la temática, la bisutería no tiene un gran público, considero que podrías enfocar el canal en tutoriales de bisutería para niños y niñas mostrando trabajos chulos que puedan hacer los padres y que sea un resultado que den ganas de probar. Y constancia, subir vídeos día a día o cada dos días, con títulos y miniaturas que llamen la atención al público.
Cualquier canal tiene el potencial de llegar entre 1.800 y 10.800 subs mínimo. da igual la temática que sea ( YT es Mundial ). Toma cualquier canal de lo que sea e inyectable 1.000 USD en marketing y publicidad y vas a ver como sube como la leche.
El problema del crecimiento orgánico en YT, es que la plataforma esta promocionando muy poco a los canales en crecimiento.
Para que el canal de ella crezca necesita mucha difusión, mucho trabajo de redes sociales externas que le inyecten tráfico.
Lo mejor que ella puede hacer es tomar 1 tema y lo parta en varios videos pequeños de no más de 3 minutos. Así podría subir contenido de manera muy regular (casi todos días ya que un video desarrollado pueden ser 20 minutos) y YT puede que la muestre más.

Cualquier canal tiene el potencial de llegar entre 1.800 y 10.800 subs mínimo. da igual la temática que sea ( YT es Mundial ). Toma cualquier canal de lo que sea e inyectable 1.000 USD en marketing y publicidad y vas a ver como sube como la leche.
El problema del crecimiento orgánico en YT, es que la plataforma esta promocionando muy poco a los canales en crecimiento.
Para que el canal de ella crezca necesita mucha difusión, mucho trabajo de redes sociales externas que le inyecten tráfico.
Lo mejor que ella puede hacer es tomar 1 tema y lo parta en varios videos pequeños de no más de 3 minutos. Así podría subir contenido de manera muy regular (casi todos días ya que un video desarrollado pueden ser 20 minutos) y YT puede que la muestre más.
Pero estoy hablando de no invertir nada, si lo haces por hobbie no se puede hablar de una inversión en campañas de difusión, y de igual forma no es novedad que youtube no ponga ningún tipo de interés en los canales pequeños esta compañía solo quiere dinero

Si no fuese un buen nicho no llevara 3800 sub con 7 videos en 3 años. Cualquier canal de cualquier temática con 7 videos es muy difícil que llegue a esa cantidad de subcriptores.

Pero estoy hablando de no invertir nada, si lo haces por hobbie no se puede hablar de una inversión en campañas de difusión, y de igual forma no es novedad que youtube no ponga ningún tipo de interés en los canales pequeños esta compañía solo quiere dinero
Lo que dices es muy lógico. YT no es una fundación de ayuda. Es una empresa privada con fines de lucro y todo lo que implica.
Ningún canal crece sin inversión, pensar eso es una utopía. Simplemente valora el tiempo que dedicas, tiene un valor!. Usa ese tiempo en vender lo que sea y algo tendrás.
SI ella quiere crecer es que tiene planes, tal vez quiere ampliar su taller o tener recursos para hacer más cosas. Lo que te puede mover para hacer un canal siempre es personal, pueden haber 1.000 razones detrás ( Aprendizaje, transmitir tu experiencia, Hobby, ego, fama, dinero etc, etc, etc, es muy amplio ). El problema es que mucha gente cree en la quimera que se va a hacer millonaria de la noche a la mañana. Eso no ocurre. La gente se frustra y lo pasa mal por que se pregunta una y mil veces que esta haciendo mal y se cuestionan a si mismos perdiendo la perspectiva y la verdad es que en muchos casos nada esta mal con ellos mismos.

Veo varios problemas en el canal.. Los 3 principales (agrego solución)

1. Videos muy largos, solo veo el tiempo y no dan ganas ni de dar click, ya me aburrí sin haber entrado .. Has cosas mas compactas, ligeras. Acorta...
Ejem : Tienes un video de Pulsera elastica de mas de 20 Min.. Simplemente puse lo mismo en el buscador y me sale un video de mas de 300 mil vistas y varios mas de arriba de 50 mil.. todos con un tiempo de reproducción mucho menor al tuyo.

2. Tu voz no es agradable, Espero no seas generación de cristal y te pongas a llorar, yo soy directo , mi voz tampoco lo es y tengo un canal de youtube con amplia audiencia.. yo tengo asma no puedo hablar mas de 10 seg sin que me quede sin aire y ademas tengo mucha baba en la boca, en la vida real hablo inintengiblemente .. no puedo hablar espontaneamente, para mi sería imposible hacer un directo. Entonces como conozco mis limitaciones, lo soluciono escribiendo un guión.. Así leo pausadamente y con voz alta, luego corto los tiempos muertos en premiere y mi voz sale como si estuviera recitando una poesia. Tu deberías hacer algo similar o en su defecto no usar tu voz y agregar texto, también le añadiria una música que acompañe , se ve muy soso un video de bisuteria con tanto silencio.

3. Tu contenido es de micro nicho , pues eso, si haces un canal con la noticia del día de espectaculo, deporte, política.. es mas facil crecer por que la gente te va a buscar y vas a aparecer, pero al ser un contenido de nicho y atemporal.. simplemente debes apoyarte en otras plataformas, eso ya te lo han recomendado varios, actualmente tiktok es la que tiene mejor audiencia y su algoritmo suele favorecer a canales pequeños.. Allí simplemente le agregas el logo de tu canal de youtube, aunque quien sabe y te quedes en tiktok..
Gracias por tu aportación a mí la voz me gusta lo que pasa es que debería de hablar de otra manera más animada para que den ganas de hacer el tutorial. He estado viendo otros canales y algunos le ponen música y no tiene voz. A mí no me molesta que me digas lo de la vos mientras lo digas con respeto y no en plam burla. Tomo nota de tus consejos 👍

En la época que se publicaba 1 video a la semana que terminaba siendo 1 video cada 15 dias y a veces un video al mes no creces por que en 3 años has publicado 7 videos es increíble que tengas mas de 3mil sub son muchos para tan pocos videos. (eso fue antes del 2017.

En esta época desde que creaste tu canal deberías tener publicados unos 250-300 videos a razón de 1 o 2 videos semanales para que tu canal crezca en vistas y suscriptores.
(Esa es mi explicación mas recomendación)
Tenía más vídeos con visitas, pero lo borré todos y a mí me asombra que la gente se siga suscribiendo con solo 7 vídeos 😱. Haré vídeos cortos y lo que estaba haciendo es buscar un nombre me gusta : bisutería nereacristalina creo qie es bonito

Tenía más vídeos con visitas, pero lo borré todos y a mí me asombra que la gente se siga suscribiendo con solo 7 vídeos 😱. Haré vídeos cortos y lo que estaba haciendo es buscar un nombre me gusta : bisutería nereacristalina creo qie es bonito
Busca un nombre que sea fácil de recordar o corto, algo que la agente asocie con la bisutería pero que sea muy fácil de recordar eso t ayudara mucho para que la gente te busque de nuevo.
No le prestes atención si hacen alguna critica asi sea fea no le pares a nada a mi me han dicho de todo y si en verdad a veces molesta pero a lo que veas llegar el pago de adsense se te pasa. Dale con ganas.

Busca un nombre que sea fácil de recordar o corto, algo que la agente asocie con la bisutería pero que sea muy fácil de recordar eso t ayudara mucho para que la gente te busque de nuevo.
No le prestes atención si hacen alguna critica asi sea fea no le pares a nada a mi me han dicho de todo y si en verdad a veces molesta pero a lo que veas llegar el pago de adsense se te pasa. Dale con ganas.
Muchas gracias por tu apoyo se agradece tu ánimo para seguir 🧡. Yo tengo ganas de hacer vídeos y haré lo que decís. Al menos un punto positivo es que esto no lo hago por dinero porque soy pensionista por discapacidad y ya tengo mi paga. Eso lo hago por pasión hacer bisutería 🙏. Me lo voy a proponer para conseguir crecer el canal.

Amigo echate una mano con bots hay páginas que tienen 1000 suscriptores por 4 dólares infla eso un poco para que YouTube te recomiende tengo una web que puedes poner también comentarios que tú quieras desde muchas cuentas

no tienes malas visitas, solo te falta constancia y apoyate en youtube shorts

no tienes malas visitas, solo te falta constancia y apoyate en youtube shorts
Es lo que estoy tratando de hacer tener constancia porque el problema que siento que no hay momento para ponerse en mi taller. Pero bueno, quiero sacar tiempo como pueda. Gracias por tu comentario 👍

Es lo que estoy tratando de hacer tener constancia porque el problema que siento que no hay momento para ponerse en mi taller. Pero bueno, quiero sacar tiempo como pueda. Gracias por tu comentario 👍
con el contenido que tienes puedes hacer también video Nuggets para tus Instagram reels y tiktok, busca también long tails que puedas atacar para el poco contenido que tienes realmente tienes muchas visitas yo diría que tienes un canal ganador, trabajar con youtube no es fácil toca hacer contenido de calidad y de larga duración, pero la recompensa es que tu contenido puede darte retribución económica después de años, muy distinto a otras redes donde te conviertes en esclav@ del contenido y los programas de monetización son casi inaccesibles

con el contenido que tienes puedes hacer también video Nuggets para tus Instagram reels y tiktok, busca también long tails que puedas atacar para el poco contenido que tienes realmente tienes muchas visitas yo diría que tienes un canal ganador, trabajar con youtube no es fácil toca hacer contenido de calidad y de larga duración, pero la recompensa es que tu contenido puede darte retribución económica después de años, muy distinto a otras redes donde te conviertes en esclav@ del contenido y los programas de monetización son casi inaccesibles
Eso es lo que sentía que era esclava de contenido. No lo que estoy haciendo es un vídeo ahora mismo de una pulsera muy fácil que la puede hacer todo el mundo. Lo de la cocina no me gusta cocinar. Yo quiero dedicarme a mi pasión por la bisutería lo otro de cocina no me llena. Yo tenía más vídeos pero lo borré todos, por eso sigo porque merece la pens resucitar el canal por la visualizaciones. Si no tuviera nada ya lo habría eliminado el canal. Gracias por tu comentario 👍

Atrás