isispe
Dseda
x2Podrías compartir el enlace del canal para echarle un vistazo?
Hoy me sentía algo demasiada, pues de cada vídeo que hago tiene trabajo y esfuerzo y al ver qué cuesta tirar, me da cierto coraje. Bueno lo importante es que me gusta mucho lo que hago, por ese motivo sigo en YouTube.Podrías compartir el enlace del canal para echarle un vistazo?
Ya he puesto el enlace. Gracias por tu interés 👍Podemos visitar tu canal y opinar al respecto? Tal vez sea el contenido, o suscriptores, las miniaturas, etc.
Perdon, no habia visto que estaba arriba de mi comentario.Ya he puesto el enlace. Gracias por tu interés 👍
Yo trato de hacer de la mejor calidad 👍18 videos para 3 años no sirve, mínimo deberías subir 100 y de mejor calidad.
Es que borré algunos vídeos de otros años porque no estaban bien hechos. Por eso no tengo tantos tutoriales porque me quiero sentir segura de lo que haga 👍creo que tienes pocos videos para llevar 3 años, 2500 suscriptores por eso está bien, como te indican sube más videos 2 semanales, irás ganando experiencia, revisa tu competencia los que tengan más visitas y suscriptores, intenta primeramente copiar sus títulos, sus miniaturas, su contenido,sus metatags y posteriormente mejorarlos para hacerles sombra e ir acumulando likes y suscriptores
Creo que hace falta música de fondo, algo de iluminación y subir mas videos. 🤷♂️Yo trato de hacer de la mejor calidad 👍
revisa tu competencia no tanto es lo que te guste sino lo que atraiga a las personas, igual has que sea llamativo, no es lo mismo que tenga calidad en 4k a que sea atractivo a la vista. dinámico y entretenido a los oidos. Si el nicho está muy saturado intenta hacer algo diferente a lo que haya en exceso en youtubeEs que borré algunos vídeos de otros años porque no estaban bien hechos. Por eso no tengo tantos tutoriales porque me quiero sentir segura de lo que haga 👍
no lo borres puedes obtener likes y comentarios sin hacer nada, puedes retomarlo despues, si te gusta lo que haces tarde o temprano volverás a retomarlo,, ya llevas un buen avance mejor eso a empezar de cero,, de hecho muchos crearemos canales más adelante y pasaremos por lo mismo que tú, ya llevas camino recorrido sólo date un descanso si lo necesitasPero de momento así voy, ya que un día quiero seguir porque es lo que más gusta. En cambio otro día pienso en borrar el canal, no sé es querer y no poder…hoy mi mente me gana más borrar mi canal, aunque no hago nada, hasta que pase otro día, por si luego me arrepiento de quitarlo.
Gracias por tu mensaje 🙏no lo borres puedes obtener likes y comentarios sin hacer nada, puedes retomarlo despues, si te gusta lo que haces tarde o temprano volverás a retomarlo,, ya llevas un buen avance mejor eso a empezar de cero,, de hecho muchos crearemos canales más adelante y pasaremos por lo mismo que tú, ya llevas camino recorrido sólo date un descanso si lo necesitas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?