No logro aprovechar mi potencial

• Autor Autor ChenguX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChenguX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas!, estoy triste. Tengo varios proyectos, pero no logro aprovechar mi potencial al máximo. Muchas veces me sientro frustrado y no puedo continuar.

¿Cómo hacen para motivarse?

Espero algún consejo 🙁

Pienso que la frustracion y la poca motivacion... es porque realmente lo que estas proyectando no te otorga seguridad de lo que sos capaz de realizar....
1)Crear la idea
2)Buscar los medios donde plasmarla
3)Crear el contenido y publicarlo
4)Buscar al lector mediante publicaciones en Fans Page

De a poco se comienza, vuelvo a decir mi motivacion es que escribo y publico cosas que a mi me gustan y no lo veo como algo que me exclaviza sino algo que me apasiona!
Ojala te ayude mi colaboracion! saludos! 🙂

si tambien me ha pasado asi que deje esos blogs y me fui para la play store a programar apps

Animo amigo, la vida tiene un sin fin de posibilidades sólo es que explotes tus potencialidades analizando tus ideales, no veas las cosas linealmente piensa con proyección, estoy seguro de que serán muchos los proyectos que consigas sacar adelante, pero tienes que pensar en lo importante más que en lo urgente, lo importante es que te sientas bien, que te relajes y que mires otros horizontes, lo urgente puede esperar, eso ya se dará. =)

Debes ser constante y planificar tu día. Aunque no tengas ganas esfuerzate y al tiempo empezarás a ver los resultados. Constancia, esfuerzo y dedicación.

Será que has iniciado los proyectos solo con el objetivo de ganar dinero?

Yo cuando me siento desanimado voy a la sección de "historias de éxito" y leer esas hermosas experiencias e historias me levantan el animo :encouragement:

Tienes muchas ideas en la cabeza, eso hace que tu creatividad se bloque, escoge el proyecto que mas te guste anda y trabaja duro en el :encouragement:

Pienso que la frustracion y la poca motivacion... es porque realmente lo que estas proyectando no te otorga seguridad de lo que sos capaz de realizar....
1)Crear la idea
2)Buscar los medios donde plasmarla
3)Crear el contenido y publicarlo
4)Buscar al lector mediante publicaciones en Fans Page

De a poco se comienza, vuelvo a decir mi motivacion es que escribo y publico cosas que a mi me gustan y no lo veo como algo que me exclaviza sino algo que me apasiona!
Ojala te ayude mi colaboracion! saludos! 🙂

Wow!! tan resumido pero tan cierto!!, voy a tener que aplicarlo jeje

Animo amigo, la vida tiene un sin fin de posibilidades sólo es que explotes tus potencialidades analizando tus ideales, no veas las cosas linealmente piensa con proyección, estoy seguro de que serán muchos los proyectos que consigas sacar adelante, pero tienes que pensar en lo importante más que en lo urgente, lo importante es que te sientas bien, que te relajes y que mires otros horizontes, lo urgente puede esperar, eso ya se dará. =)

Sabias palabras Bro!!!

Yo cuando me siento desanimado voy a la sección de "historias de éxito" y leer esas hermosas experiencias e historias me levantan el animo :encouragement:

Creo que eso haré 😛

Será que has iniciado los proyectos solo con el objetivo de ganar dinero?
Mmm, si bien me itneresa ganar dinero.. no es mi objetivo principal, aunque... jajajaja

Tienes muchas ideas en la cabeza, eso hace que tu creatividad se bloque, escoge el proyecto que mas te guste anda y trabaja duro en el :encouragement:

Si, creo que ese es el problema :/

Simplemente tienes que arrancar con el proyecto que se te haga mas accesible por así decirlo, tienes que ir uno a la vez para hacerlo todo bien, ya cuando este primer proyecto sea estable, ir por el siguiente. Ya con que comiences y te vaya bien con uno no tendrás problema con el resto y la motivación vendrá sola, la cosa es dar el primer paso que tiende a ser el difícil y darlo bien :encouragement:

Animo, amigo los que estan arriba no creas q tubieron el camino facil, ellos pasaron lo mismo por ti, y aunque no lo creas muchas veces un proyecto que se va al agua te sirve para ganar experiencia y en tu proximo proyecto que hacer y que no.

Bueno asi fue mi proceso

Animo amigo ami también me pasa, pero igual me la paso editando la pagina todo el dia y cuando me frustro busco material sobre el tema y lo leo para saber como redactar el tema que estoy desarrollando y obtener mas ideas, es un trabajo duro, pero el esfuerzo que le des es lo que te hará crecer, mi pagina es de reseñas de películas de terror, me pongo a ver alguna peli que no haya visto y la empiezo a comentar mientras la veo, es muuuy difícil redactar al menos para mi.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás