No logro formatear el celular ZTE Blade A460

ramonjosegn Seguir
Seguidores
11

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola chicos/as,

Tengo un celular antiguo que quiero formatear, un ZTE Blade A460.

Quiero formatearlo de fábrica pero he probado todo tipo de combinaciones al iniciar y siempre me sale el logotipo de la empresa.

¿Alguna idea? (parece que está capado o algo por el operador).
 

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo celular se puede formatear , en configuración ,ajustes , seguridad y restablecer de fabrica
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Todo celular se puede formatear , en configuración ,ajustes , seguridad y restablecer de fabrica
Quería hacerle un reseteo completo desde el reinicio... sino escogeré esa opción, pero tiene muchas cosas que se reinstalan solas, juegos para niños y cosas así, que me gustaría eliminar...
 

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para ese caso rootea tu celular y eliminas , ya que eso viene así de fabrica con juegos y aplicaciones incluidas
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
642
usa la combinación de volúmenes para que entres en recovery
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
642
aqui tienes
si ese método no te funciona ya es problema de tecla de volumen

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
aqui tienes
si ese método no te funciona ya es problema de tecla de volumen


Después de varios intentos conseguí ingresar... No entiendo porque nunca entra a la primera, toca esperar los segundos que marcan en el vídeo.

Voy a ver si puedo hacerle el root también.
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
mmm probaste con adb?.... conectas el telefono a la cmputadora, le permitis depuracion usb desde opciones (opciones->acerca de...y le das muchos click a "build"...hasta que se desbloquee el menu oculto, eso te permite activar depuracion usb...
dsp desde cmd en windows pones: adb reboot recovery
eso inicia en el recovery del cel...
encontre una web con los drivers tmb para conectar el cel a la pc: https://droidrecovery.com/zte-blade-a460-recovery-mode/
yo uso mucho adb, es facil instalar y usar...en donde detecto tu cel puedes hacer de todo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
yo uso mucho adb, es facil instalar y usar...en donde detecto tu cel puedes hacer de todo
Pude ingresar al menú finalmente.

Aún no le he metido la simcard (lo tengo cargando).

Lo único, no sé si porque no tiene simcard aún, es que NO PUEDO ACCEDER A LA CUENTA DE GOOGLE, o sea se queda en esa pantalla, meto la contraseña y regresa a esa pantalla y ya no me deja avanzar...

¿Cómo lo soluciono doctor?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
Pude ingresar al menú finalmente.

Aún no le he metido la simcard (lo tengo cargando).

Lo único, no sé si porque no tiene simcard aún, es que NO PUEDO ACCEDER A LA CUENTA DE GOOGLE, o sea se queda en esa pantalla, meto la contraseña y regresa a esa pantalla y ya no me deja avanzar...

¿Cómo lo soluciono doctor?
pero se conecto al wifi al menos?... si no se conecta a nada, no te deja acceder a nada...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
pero se conecto al wifi al menos?... si no se conecta a nada, no te deja acceder a nada...
Sí, al wifi se conectó, y me recibió la contraseña, salió el menú si aceptaba privacidad y todo ese rollo... pero le dije que sí, y se desconectó... y ya no deja ingresar... ¿ahora qué sigue?

¿O me toca meterle la dichosa simcard?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
Sí, al wifi se conectó, y me recibió la contraseña, salió el menú si aceptaba privacidad y todo ese rollo... pero le dije que sí, y se desconectó... y ya no deja ingresar... ¿ahora qué sigue?

¿O me toca meterle la dichosa simcard?
mmm puede que no funcione si no le metes la simcard... no tenes alguna aunque sea inactiva?... solo para probar... o puede que el reseteo no le borrara todo... le diste al hard reset?... por las dudas, elimina el cache, en el mismo recovery tienes para eliminar cache de todo, y luego el hard reset.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
mmm puede que no funcione si no le metes la simcard... no tenes alguna aunque sea inactiva?... solo para probar... o puede que el reseteo no le borrara todo... le diste al hard reset?... por las dudas, elimina el cache, en el mismo recovery tienes para eliminar cache de todo, y luego el hard reset.
Le hice un reset normal (como indican en el vídeo). Estoy esperando a que cargue y ya la paso mi simcard.

El aviso de google dice que "este equipo ya ha sido sincronizado, debes usar una cuenta ya sincronizada con este equipo".

Me da que el reset no borró la cuenta de gmail anterior...
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
Le hice un reset normal (como indican en el vídeo). Estoy esperando a que cargue y ya la paso mi simcard.

El aviso de google dice que "este equipo ya ha sido sincronizado, debes usar una cuenta ya sincronizada con este equipo".

Me da que el reset no borró la cuenta de gmail anterior...
aaa entiendo...el reset normal solo le borra apps, el hard reset la deja de fabrica...
respecto a lo que indicas, tienes que colocar el mail anterior o no te funcionara. porque google guarda el mail principal dentro de una memoria interna del dispositivo, haciendo que si roban el cel, y lo resetean, no podranusarlo si no colocan el mail original...
pero eso se puede saltar, hay tutoriales de como saltarse eso, para poder colocar cualquier mail..
ejemplo: https://elandroidelibre.elespanol.c...ltarse-la-seguridad-antirrobo-de-android.html
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.252
Le hice un reset normal (como indican en el vídeo). Estoy esperando a que cargue y ya la paso mi simcard.

El aviso de google dice que "este equipo ya ha sido sincronizado, debes usar una cuenta ya sincronizada con este equipo".

Me da que el reset no borró la cuenta de gmail anterior...
Pues habrá que instalar el TWRP e instalar otra ROM
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
aaa entiendo...el reset normal solo le borra apps, el hard reset la deja de fabrica...
respecto a lo que indicas, tienes que colocar el mail anterior o no te funcionara. porque google guarda el mail principal dentro de una memoria interna
Algo así me suponía. Bueno, tendré que revisar a ver cómo lo soluciono...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba