No mas soy yo?

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VicenteELeon

Gamma
Redactor
apartir del miercoles de la semana pasada mis visitas bajaran un 60% :/ hasta el fin de semana, pero hoy aumentaron o en si llegaron a la normalidad :stupido3:

a alguien le paso eso y no mas a mi?

apartir del miercoles de la semana pasada mis visitas bajaran un 60% :/ hasta el fin de semana, pero hoy aumentaron o en si llegaron a la normalidad :stupido3:

a alguien le paso eso y no mas a mi?

Puede que sea sólo coincidencia pero yo perdí un 50% de visitas desde el jueves, hoy todo normal.

Google esta constantemente cambiando los resultados de busquedas, a lo mejor caiste en algunas posiciones para determinadas palabras y por eso bajaste las visitas

Ya me acostumbre a esas oscilaciones de trafico, pero veo que cuantas mas fuentes de trafico se tiene menos oscilaciones

Es normal, al parecer google continua actualizandose y en esos periodos algunas paginas se ven afectadas pero solo por un corto periodo...

Pues a mi me ha pasado varias veces pero al final siempre recupero mis visitas 😀 ten paciencia

Lo mejor es ya ni prestarle atención a Google siempre anda jugando con nosotros, a mi me paso igual hace 1 semana

Un día de estos Google nos dará un paro cardíaco con sus movimientos

Mis visitas ya van en aumento, no mas que perdi mucho en esos dias con adsense

pero ni modo lo qye diga el Sr google debe hacerse LOL

ya esta regresando a la normalidad, habia bajado a un promedio de 600 visitas diarias y ahorita ya subio 🙂 estare en promedio de 900 para mañana

Atrás