No me abre video en mi laptop..

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Saludos, estoy pasando un vídeo de mi laptop a otro laptop

En mi laptop si que me abre el vídeo pero cuando paso al otro laptop no me abre, intenté todos los formatos mp4, avi...

He pasado a través de pendrive, Skype pero no me abre

Antes si que me abría los vídeos pero actualicé Windows y creo que es por eso que no me abre

Pero es raro tiene que abrir

Probaste reiniciar? xD
Aveces uno se olvida

Bueno mas que todo deberías especificar en qué sentido no te abre.
Puede que le des doble click y no sale nada, puede que salga el software y no salga video, puede que abra el software y salga un mensaje. A eso me refiero.

Además si el software abre al menos con mp3 y si bajaste otro reproductor de Internet y probaste

Este archivo no es reproducible. No es soportable.

Me sale así en inglés. Doy doble click y me salta esa ventana. He intentando desde gomplayer, Windows media y otros reductores

Yo en mi laptop tengo Windows 8 y a la laptop que paso el vídeo es a Windows 10

Este archivo no es reproducible. No es soportable.

Me sale así en inglés. Doy doble click y me salta esa ventana. He intentando desde gomplayer, Windows media y otros reductores

Yo en mi laptop tengo Windows 8 y a la laptop que paso el vídeo es a Windows 10
Wow que tema eh! Y que dice san Google al respecto del mensaje?

¿Y es sólo un archivo de video en específico o con más de uno? Intenta con VLC Media Player.

San Google no dice nada al respecto parece que no es tan cool jaja

Descarga VLC media player como te dijo el compañero. Después seleccionas el video, le das boton derecho y a reproducir con VLC.

Entonces tienes algun problema grave en ese pc. Si no consigues solucionarlo siempre puedes formatear el sistema operativo...

Prueba otro dispositivo para pasar el archivo. Quizás el USB o disco externo que usas esta corrupto y no pasa bien el archivo. Saludos.

Los puedes abrir con chrome?

Puede que tengas un problema con tu disco duro, o el usb... Te aseguraste tambien de que tengas instalados todos los codecs de videos? Descarga el reproductor VLC, sino te sirve con eso, quemala!

Atrás