Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mmm pero será más que nada porque sólo hay 1 post no? también por haber muchas categorías? y cómo hago si realmente necesito tener varias?Creo que es por que tienes muchas categorías y en un sola categoría un posts..
sobre las descargas o portada a qué te refieres? la caja de suscripción sólo sale una vez... qué problema tiene eso?Mi contenido lo genero con IA?? No te van a aceptar y si lo hacen en unos días te quedarás sin cuenta. Adsense no permite ese tipo de contenido. Ya lo puedes limpiar todo lo que quieras, estás poniendo a decirle a una IA que acepte algo que hizo otra IA...
Contenido de poco valor posiblemente se refiere a contenido que no es original (si es creado con IA no es original).
Tienes otros problemas como la caja de suscripción y los ebooks para descarga o la portada... Pero si no lo solucionas lo de la IA ni te compliques con lo demás
Si quito el widget de categorías lo solucionaría de raíz? así no cambio el orden ni las categorías las suprimo porque son importantes y bien segmentadas según diferentes paradigmas..Hay muchas categorias con un solo articulo, sugiero que solo dejes 2 o 3 categorias y a cada una al menos le pongas 10 artículos, ademas de eso quitaria el cajon de suscripción mientras se envia a adsense.
Bueno, pueden decirte lo que quieran. Te hablo desde mi punto de vista personal.sobre las descargas o portada a qué te refieres? la caja de suscripción sólo sale una vez... qué problema tiene eso?
De todas formas me dejas a cuadros.. por aquí he visto casos de mucha gente con contenido de IA que les han aceptado, aparte había threads al respecto la gente argumentaba que aunque fuera IA si resolvía la duda del buscador entonces era válido...
Ahí te dejé mis observaciones. No voy a revisar más. Creo que si cambias la forma de análisis, viendo las cosas como el dueño de Google entonces el resto lo puedes deducir por ti mismo.Si quito el widget de categorías lo solucionaría de raíz? así no cambio el orden ni las categorías las suprimo porque son importantes y bien segmentadas según diferentes paradigmas..
Y el pop up de suscripción quitarlo.. bueno voy a probar, ahora hasta el 24 de julio no me deja revisarla X´DD
Gracias compañero, el punto de pensar como google y como vender es expléndido, te agradezco la respuesta amigo...Ahí te dejé mis observaciones. No voy a revisar más. Creo que si cambias la forma de análisis, viendo las cosas como el dueño de Google entonces el resto lo puedes deducir por ti mismo.
Por ejemplo ¿cómo dueño de Google me conviene que tengas una caja de suscripción¿ ¿O eso me dará dinero como dueño de Google? ¿Eso hará que los visitantes vean mis anuncios como dueño de Google? ¿Que los visitantes descarguen ebooks me dará más dinero como dueño de Google, hará que vean más mis anuncios y permanezcan más tiempo en el sitio web??
Creo que ahora ya tienes claro cómo armar tu web.
Tu vas a trabajar para Google, entonces haz lo que le gusta a Google (hacerles ganar dinero). @lizcasallas
Te refieres a la estética o al tiempo de carga?también tu plantilla, no ayuda mucho.
Si, te iba a decir que antiguamente se veían asi, pero ya no funciona por que no sabes ni donde buscar. En mobile se ve bien, pero en pc si es algo antiguo.Te refieres a la estética o al tiempo de carga?
He pensado usar una base de twitter bootstrap y armarla así.. ya había pensado en cambiarla XD pero soy un nostálgico de las páginas de antiguamente... me encanta que tengan dos sidebar y eso... jeje, x´D
Será mi arcaica mentalidad, pero encuentro mejor.. más fácil.. la navegación (desde pc con dos sidebars)...Si, te iba a decir que antiguamente se veían asi, pero ya no funciona por que no sabes ni donde buscar. En mobile se ve bien, pero en pc si es algo antiguo.
yo también lo veo bonito, pero para los ojos de google noSerá mi arcaica mentalidad, pero encuentro mejor.. más fácil.. la navegación (desde pc con dos sidebars)...
Quizá si salimos de lo subjetivo si podríamos aportar razones de peso tanto para una estructura más moderna como para la que ya tiene.
Mi duda es.. por qué? hay razones reales para que 2 sidebars sean peor elección que una? depende de cómo se organice en dispositivos de menor resolución no?yo también lo veo bonito, pero para los ojos de google no
Lo lamento compañero... la verdad no te dijeron por qué se debía? también contenido de poco valor?Hace unas semanas compré aquí una web aceptada por Google adsense, y hasta ahora dos veces la han rechazado y por qué veo nada de nada. Perdí mi dinero
Contenido de poco valor, supuestamente y ya estaba aprobada cuando la compréMi duda es.. por qué? hay razones reales para que 2 sidebars sean peor elección que una? depende de cómo se organice en dispositivos de menor resolución no?
Lo lamento compañero... la verdad no te dijeron por qué se debía? también contenido de poco valor?
Queda menos espacio para los anuncios lo que puede implicar menos ganancia.Será mi arcaica mentalidad, pero encuentro mejor.. más fácil.. la navegación (desde pc con dos sidebars)...
Quizá si salimos de lo subjetivo si podríamos aportar razones de peso tanto para una estructura más moderna como para la que ya tiene.
O puedes poner uno a la izda y otro a la dcha, por ejemplo, verticales.. no?Queda menos espacio para los anuncios lo que puede implicar menos ganancia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?