No me aparece en Adsense.

• Autor Autor Shapistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shapistico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, ForoBeta🙂!

El día 2 de nov empeze con un proyecto en youtube, que hasta el momento va muy bien, estás son mis analytics hasta el día de hoy 19 de noviembre.
a1a4259746fa41258de3ffad69de6e3c.png

Por flojera no he querido entrar a ninguna partner ni nada así, vincule con Adsense, va todo bien, pensaba que todo iba bien hasta que, PUM!, leí que el día 15 lo generado en Youtube aparece en Adsense, pero no es así, es día 19 y sigo esperando que en Adsense aparezca algo.
Pero nada.

Y como nunca habia utilizado AdSense, les vengo a preguntar, he perdido ese dinero? He vinculado mal con AdSense? Puedo hacer algo?
Espero que me comprendan ya que apenas estoy empezando en esto de youtube,adsense y el mundillo de monetizar, me daría mucha pena perder todo, simplemente quiero aprender, qué se puede hacer? 😕

Adjuntos

• a1a4259746fa41258de3ffad69de6e3c.webp
    a1a4259746fa41258de3ffad69de6e3c.webp
    10,2 KB · Visitas: 33
Todo va bien, lo que se genera este mes... te aparecerá en Adsense entre el día 10 y día 15 de Diciembre. :encouragement:

El dia 11 ya puedes ver tu mes anterior completo en tu cuenta para que cobres el 21 (diez días después)

Como crecen tan rapido?

En esos dias mencionados te aparecera el reporte... no te peocupes por eso :encouragement:

Atrás