No me aparece ni un backlink a mi web

• Autor Autor Bertoile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bertoile

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos:

Ante todo, comentar que soy novato en esto y que he mirado, por si había algun comentario, ya hecho sobre el tema que quiero tratar y no lo he encontrado, si fuera el caso desde aquí mis disculpas.

Quisiera consultar al Consejo de Sabios 🙂, lo siguiente:

He creado un web, lo he optimizado lo mejor que he sabido, y ahora estoy creando backlinks. No estoy haciendo muchos diarios (siguiendo vuestros consejors) unos dos o tres diarios. Los hago en blogs, relacionados con mi temática, y en los comentarios pongo el comentario, y en la url, mi pagina web (siempre la misma con FMA - Future Media Architects) y el nombre, pongo mi nobre y dos palabras clave, relacionadas con lo mio.

Vale, el sitio, solo tiene unos 10 días, pero he estado mirando y TODAVIA NO ME SALE UN BACKLINK, HACIA MI PÁGINAS, ni en Alexa, ni el google webmaster, ni en ningún otro sitio.

Qué estoy haciendo mal? Es normal, que no salga ninguno?

Bueno, pues esta era mi duda, gracias anticipadas por las respuestas.

Y un saludo a todos

Juan Navas

es normal, puede que todavia no se indexen los enlaces que has hecho, también te has fijado que estén aprobados en los blogs donde comentas?

Si, los he mirado y están aprobados. Entonces, es una cuestion de paciencia. Lo que me maltraía era que no lo estuviera haciendo bien. Pero es así como se hace verdad?
Y muchas gracias por la respuesta, estoy aprendiendo y desgraciadamente, tendré que preguntar a los que sabeis
Un saludo desde Madrid

Tienes que ser paciente, demora mas tiempo a menos que uses un software especializado

Atrás