No me aparecen las entradas en blogger

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo un problema con blogger:

Algunas entradas no me aparecen en index de blogger.. lo que significa que mis visitantes no pueden ver algunas entradas..
Mi segundo problema es que al poner que aparezcan 10 entradas en index solo muestran 2 entradas..

Me fui a diseño_editar_10 entradas,. Y aun asi no sale..

lo que creo es que debo configurar desde html, pero yo no se..
he cambiado de plantillas y lo mismo me da esos dos errores,

probando esas plantillas en mis otras web Todo esta okey..
por lo que creo que movi algun codigo html..

Porfis que podria ser gracias

estaré muy pendiente de esto me sucede lo mismo

[MENTION=48527]Daniel Pa[/MENTION] Entra al editor de plantillas, en la opción Editar HTML, agarra todo el código y borralo. Luego busca el XML de la plantilla, lo abres con un bloc de notas, copia y pega el código en el editor.

pasa el enlace del blog para dar una mejor consulta a tu problema

Si primero escribes tus articulos en Word u otro editor de texto puede ser por eso. Revisa el html de cada entrada, si ves codigo extraño eliminalo todo.
Ese error se da porque copias testo de word y no le quitas el formato, lo recomendable es pegar el texto en block de notas y luego pegarlo en blogger (pegar sin formato).

En blogger hay una opción para indexar los artículos mira a ver si está marcada la opción

Algunas plantillas tiene un script en donde se define la cantidad de entradas a mostrar en el index la imagen que agregará automáticamente cuando subas un post sin imagen, el tamaño de la imagen y también la cantidad de caracteres a mostrar en el resumen o resumo antes de leer más o read more, busca filtrado en editar html <script y mira si hay alguno con las características que le menciono y agrega la cantidad de post a mostrar

Hice lo que dijsite y nada..

- - - Actualizado - - -

donde se ve eso?

- - - Actualizado - - -

Algunas plantillas tiene un script en donde se define la cantidad de entradas a mostrar en el index la imagen que agregará automáticamente cuando subas un post sin imagen, el tamaño de la imagen y también la cantidad de caracteres a mostrar en el resumen o resumo antes de leer más o read more, busca filtrado en editar html <script y mira si hay alguno con las características que le menciono y agrega la cantidad de post a mostrar

es q no se muchod e html

- - - Actualizado - - -

[MENTION=48527]Daniel Pa[/MENTION] Entra al editor de plantillas, en la opción Editar HTML, agarra todo el código y borralo. Luego busca el XML de la plantilla, lo abres con un bloc de notas, copia y pega el código en el editor.

lo hice nada sigue igual

- - - Actualizado - - -

En blogger hay una opción para indexar los artículos mira a ver si está marcada la opción

donde se hace

Hice lo que dijsite y nada..

- - - Actualizado - - -

donde se ve eso?

- - - Actualizado - - -

es q no se muchod e html

- - - Actualizado - - -

lo hice nada sigue igual

- - - Actualizado - - -

donde se hace

Será mejor que nos diga el link del blog o url

Eso no es un problema, se conoce como auto-paginación y es una cualidad de blogger que evita que la página principal pese demasiado. Se puede eludir usando el botón "salto de línea", o si por el contrario escribes tus entradas en modo html, se utiliza la etiqueta "more".

En este video que realicé hace tiempo expliqué cómo funciona y cómo implementarlo en todas tus entradas para que siempre se muestre la cantidad que configures desde Blogger: YouTube

Eso no es un problema, se conoce como auto-paginación y es una cualidad de blogger que evita que la página principal pese demasiado. Se puede eludir usando el botón "salto de línea", o si por el contrario escribes tus entradas en modo html, se utiliza la etiqueta "more".

En este video que realicé hace tiempo expliqué cómo funciona y cómo implementarlo en todas tus entradas para que siempre se muestre la cantidad que configures desde Blogger: YouTube

Definitivamente eres el pvt0 amo, gracias esa era la solución, y para los que tengan el mismo problema, es por tener las entradas largas.. Gracias man

Última edición:
Estás seguro que el resto de esas dos entradas está en estatus de publicado visible y no entradas programadas o pendientes de revisión? Porque parece un desajuste menor o un olvido.

Definitivamente eres el pvt0 amo, gracias esa era la solución, y para los que tengan el mismo problema, es por tener las entradas largas.. Gracias man

De nada amigo

Estás seguro que el resto de esas dos entradas está en estatus de publicado visible y no entradas programadas o pendientes de revisión? Porque parece un desajuste menor o un olvido.

hola yo lo que hice fue darlo de alta en seach console, y los indexaba a mano.
Ⓦ Como indexar un blog manualmente en Google

El problema ya quedo resuelto más arriba.

Atrás