No me carga forobeta

• Autor Autor PrimoMorty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces prueba otra vpn.
Yo uso Express VPN de paga oficial desde la página. ¿Por qué ocurre eso que no pueda ingresar que tenga que recurrir a esas alternativas para poder estar aquí?

Yo uso Express VPN de paga oficial desde la página. ¿Por qué ocurre eso que no pueda ingresar que tenga que recurrir a esas alternativas para poder estar aquí?
Porque están atacando el foro. ¿En todo caso cómo le haces para estar publicando si no tienes manera alguna de entrar?

De momento utilizo VPN para entrar, y así si me funciona bien...

Porque están atacando el foro. ¿En todo caso cómo le haces para estar publicando si no tienes manera alguna de entrar?
Suelo usar más la PC, lo dije arriba Carlos. Desde el celular puedo usar con normalidad solo no me carga los archivos, ni imágenes no puedo subir las capturas para mostrarte porque no los sube. Pero ya que dices que están atacando el foro, esperamos entonces gracias por informar y no ponerme a descargar más vpn 😵‍💫

Suelo usar más la PC, lo dije arriba Carlos. Desde el celular puedo usar con normalidad solo no me carga los archivos, ni imágenes no puedo tomar captura para mostrarte. Pero ya que dices que están atacando el foro, esperamos entonces gracias por informar y no ponerme a descargar más vpn 😵‍💫
Puedo quitar el firewall que tiren el foro y ya no entra nadie, como prefieran.

Puedo quitar el firewall que tiren el foro y ya no entra nadie, como prefieran.
No sé porque te enojas. Nosotros no somos administración para saber que está pasando con el foro. Solo informamos lo que nos ocurre y esperamos una solución agradable. Con decir que están en problemas con el foro basta y todos nos quedamos quietos nomás, porque es entendible. Disculpe si le molestó

No sé porque te enojas. Nosotros no somos administración para saber que está pasando con el foro. Solo informamos lo que nos ocurre y esperamos una solución agradable. Con decir que están en problemas con el foro basta y todos nos quedamos quietos nomás, porque es entendible. Disculpe si le molestó
Bueno, el que está atacando logró su cometido, que yo me enojara, así que seguramente, seguirá atacando un mes o dos más pues es lo único que busca. Cuando no hacen escándalo y piensa que no hace daño paran de hacerlo, hoy ya no, tiene su propio tema, mensajes como el tuyo exigiendo poder entrar con vpn, etc. un éxito el ataque. Pero así tendremos un rato sin poder entrar simplemente o con problemas constantes.

Dije hace rato y no tengo porque dar más explicaciones https://forobeta.com/temas/no-me-carga-forobeta.1014083/post-9317332

Aquí lo había dicho, con eso debía bastar pero insististe, por eso me molesté, pero lo hice contigo directamente porque no es la primera vez que te pones a exigirme algo.

Los usuarios quieren que haga un letrero en rojo en gigante están atacando el foro y se va a acabar.

Seguramente los atacantes dirán "uy mira cuánto daño estamos haciendo mejor paramos".

Desde pc me esta fallando en chrome

También me está dando problemas al entrar al foro, claramente es maduro para que nadie hable mal de él, basta Nicolás cálmate

Que hacemos gente? = (

Bueno, el que está atacando logró su cometido, que yo me enojara, así que seguramente, seguirá atacando un mes o dos más pues es lo único que busca. Cuando no hacen escándalo y piensa que no hace daño paran de hacerlo, hoy ya no, tiene su propio tema, mensajes como el tuyo exigiendo poder entrar con vpn, etc. un éxito el ataque. Pero así tendremos un rato sin poder entrar simplemente o con problemas constantes.

Dije hace rato y no tengo porque dar más explicaciones https://forobeta.com/temas/no-me-carga-forobeta.1014083/post-9317332

Aquí lo había dicho, con eso debía bastar pero insististe, por eso me molesté, pero lo hice contigo directamente porque no es la primera vez que te pones a exigirme algo.

Exigimos anunció en rojo con mayúsculas muchos signos de exclamación y algunos emojis, con texto estamos bajo ataque corran o mueran con el foro 😵

Me pasa lo mismo, pero pensé que era mi cutre servicio de Internet.

ayer no me dejaba escribir comentarios

Pues la verdad es que no va del todo bien, el recaptcha al hacer login desde la pagina inicial del foro se queda en bucle, al acceder desde navegador nuevo con cookies limpias, o navegacion privada (que es como accedo yo).

No anda no andaaaaaaa

IMG_20240814_113351.webp

Las caídas, bueno, ya sabemos son envidiosos... Nada que hacer (orar por ellos).

Pero sí quería comentar que el botón de Publicar a veces se queda como congelado, me toca darle varias veces o esperar un buen rato (entre 5 y 10 segundos). No sé si sea por el mismo motivo...

Las caídas, bueno, ya sabemos son envidiosos... Nada que hacer (orar por ellos).

Pero sí quería comentar que el botón de Publicar a veces se queda como congelado, me toca darle varias veces o esperar un buen rato (entre 5 y 10 segundos). No sé si sea por el mismo motivo...
Mismo motivo

Atrás