nadie007
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de foro beta, necesito el consejo 🙂
Tengo 3 años con godaddy y en pesos son como 1400 por año (sin cupon)
y solo tengo un sitio bueno los demas los puedo poner en otro lado o dejarlos morir, no hay mucho pierde, pero siempre cada 3 o 4 meses se me meten ideas nuevas y me creo algo nuevo.
quiero un hosting bueno bonito y barato y hasta ahora las mejores opciones son banahosting cxon su oferta de 6.95 profesional, pero se me hace algo elevado para lo que uso 15G de transfer y 8GB de espacio en disco
cuando el pro de hosting powerful es Desde $ 5 mensual.
Espacio en Disco 30GB
Transferencia Ilimitada
Dominios añadidos 5
a atrae mucho powerful, pero de el no he escuchado como anda, si anda bien y como es el servicio técnico, de banahosting ya leí mucho aquí, pero del otro quisiera su ayuda gracias
Tengo 3 años con godaddy y en pesos son como 1400 por año (sin cupon)
y solo tengo un sitio bueno los demas los puedo poner en otro lado o dejarlos morir, no hay mucho pierde, pero siempre cada 3 o 4 meses se me meten ideas nuevas y me creo algo nuevo.
quiero un hosting bueno bonito y barato y hasta ahora las mejores opciones son banahosting cxon su oferta de 6.95 profesional, pero se me hace algo elevado para lo que uso 15G de transfer y 8GB de espacio en disco
cuando el pro de hosting powerful es Desde $ 5 mensual.
Espacio en Disco 30GB
Transferencia Ilimitada
Dominios añadidos 5
a atrae mucho powerful, pero de el no he escuchado como anda, si anda bien y como es el servicio técnico, de banahosting ya leí mucho aquí, pero del otro quisiera su ayuda gracias