No me decido entre banahosting y hostingpowerful

• Autor Autor nadie007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadie007

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de foro beta, necesito el consejo 🙂
Tengo 3 años con godaddy y en pesos son como 1400 por año (sin cupon)
y solo tengo un sitio bueno los demas los puedo poner en otro lado o dejarlos morir, no hay mucho pierde, pero siempre cada 3 o 4 meses se me meten ideas nuevas y me creo algo nuevo.

quiero un hosting bueno bonito y barato y hasta ahora las mejores opciones son banahosting cxon su oferta de 6.95 profesional, pero se me hace algo elevado para lo que uso 15G de transfer y 8GB de espacio en disco

cuando el pro de hosting powerful es Desde $ 5 mensual.
Espacio en Disco 30GB
Transferencia Ilimitada
Dominios añadidos 5

a atrae mucho powerful, pero de el no he escuchado como anda, si anda bien y como es el servicio técnico, de banahosting ya leí mucho aquí, pero del otro quisiera su ayuda gracias

Te dejo mi experencia con Banahosting, yo contrate un hosting como el que tu quieres, dejame decirte que en unos dias el host va de lujo, pero como todo host compartido los fines de semana hay demasiado trafico entre otras webs que estan en el mismo compartido que el tuyo entonces mi web siempre va lentisima los fines de semana practicamente no entra se queda en cargando.

luego de eso en los dias normales si te puede ir bien, pero hay dias en que tambien te va lentisimo y eso que mi web no tiene trafico, bueno espero mi opinion te sirva yo ya no estoy allí.

hay otras opciones donde contratas un mini VPS al mismo precio y te va de lujo.

Saludos.

Una pregunta aparte de la que formulaste tu. Donde quieres que estén tus servidores?, creo que hostingpowerfull los tiene en Alemania.

Banahosting sin dudas... Aunque Powerful tiene buenos comentarios :encouragement:

Yo contrate en banahosting el Plan professional que es para poder agregar mas dominios y hasta ahora muy feliz sobretodo por el soporte que siempre responden de manera muy rapida mis preguntas (aveces un poco tontas). Asi que totalmente feliz con banahosting sobretodo por soporte en español.

yo te recomiendo hostingpowerfull :encouragement:

El soporte de banahosting es muy bueno, siempre que he tenido un problema me han respondido rápido y me han solucionado, además en el profesional puedes poner los dominios que quieras. hasta ahora nunca he tenido caídas ni nada por el estilo.

mini vps? donde? XD

- - - Actualizado - - -

pues dicen que en latinoamerica, pero no se bien eso habra que investigar

Banahosting sin dudas de los mejores :encouragement:

si pero en el profesional el precio ya es mas elevado y este año las webs han dejado muy bajas ganancias

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION], [MENTION=111097]jeffvv[/MENTION], dice [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION] que su web a pesar de no poseer mucho tráfico corre demasiado lenta los fines de semana.

¿A ustedes no les corren lentas sus web's?

mi experiencia con hostingpowerful 🙂
me corre rapido mi web 🙂 no genera lag ni nada 🙂 .
pero hay dias que la web cae , razon: una web es atacada con DDoS , ya me paso en 1 mes , cada semana 2 veces las caidas , claro el soporte skype siempre estan en liena cuando los necesitas 😛7: te lo solucionan muy rapido .
Me va muy bien en ese hosting 🙂 , hay problemas pero lo solucionan , no podria decirte te lo recomiendo ya que a veces otras webs alojados en hostingpowerful la cagan , osea si 1 web es atacada te afectara ati tambien.
Pero hostingpowerful es bueno para mi yo le pongo positiva , no te afecta nada probarlo y ver con quien te quedas. 😛7:

Yo te recomiendo a [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] lindo servicio mis webs andan de lujo y pues tienen buen soporte y aparte estan en el foro.

No he notado nada diferente los fines de semana, me corre todos los dias igual. Es un foro que recibe unas 600 visitas diarias.

[MENTION=675]nadie007[/MENTION] yo he usado banahosting tanto como hostingpowerful, en la estabilidad del sitio, rendimiento y potencia son iguales.

La unica diferencia que veo es que hostingpowerful da mejor soporte tecnico que banahosting, ya que ultimamente en banahosting andan muy creidos.

tambien otra diferencia es que banahosting se rige por las reglas de estados unidos y no aceptan sitios warez, hostingpowerful no se rige por estas leyes y acepta todo tipo de sitios.

Última edición:
Conozco de servidores y tengo contratadas en las dos empresas servicios de Hosting. En mi opinión incluyendo múltiples factores Banahosting es la mejor opción.

Puedes probar un mes y luego decides. Total tus webs estarán online de todas formas.