No me deja iniciar sesión en CAPCUT PRO

• Autor Autor josuexd123iluminati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuexd123iluminati

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, el día de hoy compré varias cuentas de capcut pro pero ninguno inicia sesión, le pregunté a un amigo y tampoco le deja iniciar sesión. (Mensaje: Muchos intentos, intentalo más tarde). La cuenta si existe.
Hemos comprado y mencionaban que era cuenta compartida y no tuvimos ningún problema, lo raro es que ninguna cuenta inicia sesión y las que compró mi amigo tampoco.
Es problema de Capcut o es que nos estafaron? 😅😅
Disculpen la mucha ignorancia de nosotros. Buen día!

Debes escribirle a quien se las vendió y verificar si aún están en tiempo de garantía que les dieron.

Hola buenas tardes, el día de hoy compré varias cuentas de capcut pro pero ninguno inicia sesión, le pregunté a un amigo y tampoco le deja iniciar sesión. (Mensaje: Muchos intentos, intentalo más tarde). La cuenta si existe.
Hemos comprado y mencionaban que era cuenta compartida y no tuvimos ningún problema, lo raro es que ninguna cuenta inicia sesión y las que compró mi amigo tampoco.
Es problema de Capcut o es que nos estafaron? 😅😅
Disculpen la mucha ignorancia de nosotros. Buen día!
De seguro esa cuenta la estan compartiendo con un montón de personas. Yo compré una aquí en el foro, y tenia que logearme cada vez que iba a exportar, porque se cerraba, era un dolor de cabeza.

En cambio, ahora uso una compartida entre mi hermano y un amigo y nunca se cierra.

Yo estoy igual

De seguro esa cuenta la estan compartiendo con un montón de personas. Yo compré una aquí en el foro, y tenia que logearme cada vez que iba a exportar, porque se cerraba, era un dolor de cabeza.

En cambio, ahora uso una compartida entre mi hermano y un amigo y nunca se cierra.
Es lo que esta sucediendo, le dieron una cuenta crackeada que tienen varias personas, nada mejor como comprar una cuenta entre un familiar o amigo y problema resuelto

Me está pasando igual

Alguien sabe quien vende cuentas capcut confiable?

Me esta pasando igual, compre una cuenta aqui en el foro por un año y no la uso casi pero casualmente hoy necesito hacer un video y no entra me arroja el mismo mensaje, al parecer el problema de capcut o ya bloquearon todas las cuentas compartidas.

Un vendedor del foro me contestó esto:

Screenshot_20250102_183421_com.android.chrome_edit_19128890946559.webp

Atrás