No me entra a mi pag web

D

DIOS_ODIN

Hola soy nuevo en esto pero algo see ... quisiera saber como puedo arreglar un problemita que tengo al iniciar mi web en vez que me aparesca mi pagina de inicio me aparece " unos codigos alfanumericos" .. quisiera saber cual puede ser mi error para no perder todos mis post que tengo .. desde ya muchas gracias...

hachecach

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2008
Si no pegas con exactitud el error o una captura de pantalla o algo, cómo te pueden ayudar?

Saludos ;)

D

DIOS_ODIN

la verdad mi direccion dl foro es www.pankina.com.ar tngo muy poca experiencia pero se bastante y ahora me ocaciono un error y la verdad noce que ess ... yo puse un skin d otra version pero noce si podria ser eso .... alguien q me tire algunos datos que podria ser ... desde ya muchas gracias .

D

DIOS_ODIN

si la verdad deberia cargar el foro y antes de ayer andaba .. le cambie como 3 veces los archivos d vbulletin y no anda

alejandros85

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entra al admincp y en la parte de cmps desactiva el calendario..eso da problemas parece , ese modulo. desactivalo , ponele en quitar y proba