No me funciona el buscador de windwos 10

Eduard2019

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2019
Crédito(s)
0
Hola!!

Alguien sabe porque me ha pasado esto? Es decir abro el buscador y me sale pantalla en negro, no me sale como antes con resultados ni nada. Porbé algunas cosas que encontre en internet pero no me funciona. El windows es original de ebay :D

1580928389144.png

Eduard2019

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2019
Crédito(s)
0
Pues seguro, si te pasa lo mismo seguro!Ya la cagaron antes con lo mismo, lo vuelven a hacer.

PercyAid

VIP
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Crédito(s)
0
Estas en la beta de insider?, Porque en la versión pública en mi caso anda todo ok

Eduard2019

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2019
Crédito(s)
0
Estas en la beta de insider?, Porque en la versión pública en mi caso anda todo ok
Pues ni idea yo lo baje de la web oficial y meti un codigo de ebay y durant 1 año todo genial xd

CLF

VIP
Zeta
Marketing
Desde
12 Oct 2010
Crédito(s)
0
Hola!!

Alguien sabe porque me ha pasado esto? Es decir abro el buscador y me sale pantalla en negro, no me sale como antes con resultados ni nada. Porbé algunas cosas que encontre en internet pero no me funciona. El windows es original de ebay :D
Me pasó exactamente e imaginé que sería por la última actualización..... buena cagada.

luismaster2009

Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
A mi igual pensé que era solo mi PC, no he actualizado el Windows me imagino que por eso anda con ese bug

darkenix

Beta
Desde
19 Nov 2019
Crédito(s)
0
Yo estuve a punto de vender mi pc hp pavilion 15, como me salio penca, una basura de ordenador, pensé que seguía dando jugo, ahora veo que era una actualización.

Igualmodo pienso venderlo xD.