No me funciona el buscador de windwos 10

• Autor Autor Usuario eliminado 211035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 211035

Hola!!

Alguien sabe porque me ha pasado esto? Es decir abro el buscador y me sale pantalla en negro, no me sale como antes con resultados ni nada. Porbé algunas cosas que encontre en internet pero no me funciona. El windows es original de ebay 😀

1580928389144.webp

Me pasa igual hoy, ¿habrán hecho alguna actualización los de Microsoft?

Pues seguro, si te pasa lo mismo seguro!Ya la cagaron antes con lo mismo, lo vuelven a hacer.

Estas en la beta de insider?, Porque en la versión pública en mi caso anda todo ok

Hola!!

Alguien sabe porque me ha pasado esto? Es decir abro el buscador y me sale pantalla en negro, no me sale como antes con resultados ni nada. Porbé algunas cosas que encontre en internet pero no me funciona. El windows es original de ebay 😀
Me pasó exactamente e imaginé que sería por la última actualización..... buena cagada.

A mi igual pensé que era solo mi PC, no he actualizado el Windows me imagino que por eso anda con ese bug

Yo estuve a punto de vender mi pc hp pavilion 15, como me salio penca, una basura de ordenador, pensé que seguía dando jugo, ahora veo que era una actualización.

Igualmodo pienso venderlo xD.

Atrás