Spyware
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antiguo pero el mejor!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ver. El sistema de cualquier foro esta obsoleto, asi es como vemos que las grandes plataformas, modifican su interfaz , usabilidad, etc.
Ejemplo. Los usuarios de hoy en día estan habituados a scripts mas agiles, mas dinámicos, No tiene que ser un super script al estilo (face book u otros), si vendria bien un lavado de cara, o buscar algunas opciones para: Mejorar el Script actual,
**La sección de negocios, es MUY monetizable, se le puede sacar provecho para financiar gran parte de los cambios. Esto es un Negocio, qeu esta obligado a crecer, si no se adapta, tendrá su consecuencias.
Importante seria, que la administración, busque propuestas de Scripts o modificaciones reales, y otro tema, mantener este foro no es trabajo para 1 sola persona (mrktng, programación, moderacion, monetizacion, diseño, redes sociales).
Voy a dejar 1 solo ejemplo de que algo no se hace bien, o , se deberia mejorar, o simplemente NO se quiere mejorar:
Hace un par de dias , me llego un email del foro con 1 subasta (1 subasta muy grande). Diariamente no llegan ese tipo de mails, solo esta única vez ya que la subasta la creo el admin, y Lo demas negocios ??? no sirven, No generan? Se le puede implementar lo mismo a usuarios VIP (u otros), generando mas trafico y su efecto en ganancias.
Entonces? Crecer o no crecer. Esa es la cuestión.
Es muy fácil opinar cuando no se ve todo el trabajo que hay detrás diariamente... el solo contestar los mensajes lleva muchísimo tiempo que no es para nada remunerado. El día de ayer tuve 33 mensajes por el foro y 26 por facebook. Y preguntan lo mismo de siempre, así esté escrito por todos lados.
Siempre pasa y pasara, yo que tengo negocios Offline (venta de comida) puedes tener 200 menús visibles, llamativos con los precios y siempre llega alguien preguntando "Que vende, y que cuesta" :grumpy: es cuestión de acostumbrarse y saber que siempre pasara.
Podrías hacer una consulta general para decidir que hacer con el foro como se ha dicho el foro necesita una lavada de cara e innovaciones porque en el slogan lo dice "Somos beta, siempre mejorando" pero a aparentemente estamos algo estancado con el tema de automatizaciones del foro, eso de los mensajes no es mala idea realmente manejar MP es un problema (y mas para los que manejan grandes cantidades).
Hola
Lamentablemente ahorita no hay mucho presupuesto para el foro. El mantenerlo funcionando ocupa gran parte del ingreso y de mi tiempo.
Igual si tienen propuestas de cómo hacerlo o donaciones, con gusto podemos implementarlo.
Yo como dije lo dejaría así como está. Menos aún tocaría el tema de seguridad, además ya debes conocer este sistema mejor que la palma de tu mano (esto ayuda a que no se repitan errores, evitar bugs etc.)
Lo único que haría sería un tutorial para explicar la posibilidad de crear carpetas en los mensajes privados (digo, hay varias quejas pero el sistema de crear carpetas parece que muchos ni lo conocen, creando 2 o 3 carpetas en la bandeja cada user puede enviar cada mensaje en donde quiere, así es más fácil buscarlos a futuro). Con eso, el uso de las fechas y borrando mensajes diarios que no se usen, cada usuario tiene más control y organización.
Además (no se si está la posibilidad) habilitar más mensajes comprándolos con créditos. Ej. si un user relativamente nuevo necesita más espacio se le podría vender por sus créditos en el foro.
Por último, para maquillarlo un poco solo variaría un poco el header, un pequeño retoquecito en el logo etc. y listo.
La respuesta del moderador deja mucho que desear,la del dueño del foro es mas sensata,ya vemos la diferencia 🙂
Por cierto,yo si lo voy a extrañar,no se donde sacas que nadie lo hara 🙂
Hacer un trabajo como piden en este foro,debe costar un par de miles de dolares.
¿Qué importa como sea el header? ¿Ganamos algo cambiando el header? No entiendo. El foro esta bien como esta.
Mi humilde opinión es que lo más rápido es que inmediatamente que estés interesado en algún producto o servicio pidas instantáneamente su Skype o whatsapo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.