No me gusta netflix

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No me considero una persona negativa, se consume netflix en mi hogar ya que en Uruguay la señal de cable esta 60 usd por mes tiene 5 canales bolivianos, 10 brasileros, el futbol te cobran por partido y 60 canales de manualidades y cocina, si en momento de ocio se usa netflix

Pero ya no me gusta

La verdad se llenó de películas coreanas todas iguales cortadas con la misma tijera
Después es una plataforma para que directores se den a conocer en el mundo de las películas y series, prefieren no cobrar y lanzarse en netflix que hacer las cosas tradicionales en resumen se llena de contenido basura:

100 series del mismo tipo: liberación femenina, soy vegano y hablo con lindos extraterrestres, se acaba el mundo pero políticamente correcto son una mariposa multicolor, me tienen podrido!!!!

¡¡¡¡quiero rambo 5 mezclado con alien y gladiador, alguien que destripe a alguien con un ak47 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por suerte no soy el único, a Quentin Tarantino tampoco le gusta netflix

A mi cada vez me gusta menos... Ya me estoy acabando los documentalesj ejjeje

La verdad las peliculas no es la razon por la cual netflix es bueno, hay algunas series que son muy interesantes como dark por ejemplo

netflix para mi ya es necesaria en mi vida por las series sobre todo, las peliculas no es el fuerte de netflix

Hace poco Netflix sacó Polar, una película bastante sangrienta jajaj, pero tienes razón, hay películas que son muy malas del mismo Netflix, y con actores famosos que no es lo mismo

Netlix más que nada es para series, tiene pocas peliculas buenas, pero;

100 series del mismo tipo: liberación femenina, soy vegano y hablo con lindos extraterrestres, se acaba el mundo pero políticamente correcto son una mariposa multicolor, me tienen podrido!!!!

Sin duda toda la razón, se llenó de basura feminista y basura social justice warrior, es un asco, como la serie de Sabrina, que manera de joder un clásico, una sabrina feminista y sin gracia. Insisto, BASURA. Yo no veo Netflix.

oe oe respeten por favor :v nah en efecto el fuerte de netflix no es las peliculas si no las series que son buenorras, unas que otras pelis shidoris como birdbox o la mayoria que son postapocalipticas en lo personal me gustan, eso que dicen de documentales y feministas y cosas de nenas no lo e visto uhmmmm, sera que no e rebuscado dentro de la deep web de netflix

A mi cada vez me gusta menos... Ya me estoy acabando los documentalesj ejjeje

jajajja estamos en la misma sintonia, empezas a navegar por netflix y bajas y bajas y ves que ya viste todo, por allá decis pahhhh esto debe estar bueno resulta que es una serie de zombies peeeero...... donde a los zombies son todos seres de luz y tienen sentimientos y se les tiene que pedir permiso para romperle la cabeza no sin antes un certificado notarial firmado por el propio zombie y/o un familiar directo no zombie donde indica que sí en efecto le puedes abrir el cráneo.

hay de todo yo pago un mes si otro no, solo pago cuando voy a ver X cosa, y cuando lo veo son películas de los 70's a 90's no veo cosas nuevas lo intento pero a los 10m lo quito del asco.

Las series más pedorras cada vez....
En casa de mi hermano lo tiene, como les encanta a los pendejos(adolescentes)... Y se refleja en que cada día están más estúpidos. Pero no me animo a decirle nada, cada quien los cría como puede o quiere. Después que no se venga a quejar.

Las series son el fuerte de netflix, pero cada vez son menos las que valen la pena, Algunas como Black Mirror destacan sobre el resto. Saludos!:lentes:

Las series son el fuerte de netflix, pero cada vez son menos las que valen la pena, Algunas como Black Mirror destacan sobre el resto. Saludos!:lentes:

Black mirror está buena, hay dos capítulos muy buenos uno de que todo en la vida era puntaje, como instagram, tengo una conocida que llega a ese nivel de demencia extrema, pero después, la única serie buena es The Last Kingdom esa producción británica muestra una parte de la historia casi desconocida, el período entre la desintegración del imperio romano y la edad media, esa previa de la edad media tuvo mucha influencia vikinga, casi por 800 años dominaron el mundo occidental y se toca poco el tema.
Esta basada en un libro de un Sr. llamadas The Saxon Stories

La única razon por la que pago Netflix es por algunos originales y para tener todo organizado por si dejo un capitulo a la mitad, ademas de que la mala memoria me jode mucho si no me recuerdo en que capitulo voy en una seria que tengo tiempo sin ver, sino fuese por eso de verdad no lo pagaría.

La estrategia de mucho contenido original no esta muy bien a mi parecer aunque tambien debemos entender que en muchos casos ni siquiera les venden las licencias ya que cada gran productor de contenido quiere tener todo en su propio servicio de streaming, lo que van a terminar haciendo es alentar mas a la piratería ya que no veo a mucha gente pagando 2 o 3 servicios de streaming.

¡El repertorio de Netflix es muy grande! Solo debes buscar por las categorías que te llamen más la atención. Hay demasiadas series y películas. Pásate por la categoría "Internacionales" y verás las mejores películas indies de países Europeos, desde Francia hasta Holanda.

Y hay series muy buenas que no tienen nada que ver con lo que dices como House of Cards, Dark, El perfume, Black Mirror, Person of Interest, Vikingos, e incluso Rick y Morty, etc. Solo es cuestión de buscar 🙂

¡El repertorio de Netflix es muy grande! Solo debes buscar por las categorías que te llamen más la atención. Hay demasiadas series y películas. Pásate por la categoría "Internacionales" y verás las mejores películas indies de países Europeos, desde Francia hasta Holanda.

Y hay series muy buenas que no tienen nada que ver con lo que dices como House of Cards, Dark, El perfume, Black Mirror, Person of Interest, Vikingos, e incluso Rick y Morty, etc. Solo es cuestión de buscar 🙂

Ya me recorri todo, es mas me hablaron muy bien de El Barco, aunque no pude dejar de ser 100% objetivo y me pareció una adaptación entre mundo acuatico de Kevin Costner, algo mezclado con Lost y partes de la casa de papel, house of card nunca me gustó
Black Mirror la unica que te puedo rescatar

- - - Actualizado - - -

La verdad las peliculas no es la razon por la cual netflix es bueno, hay algunas series que son muy interesantes como dark por ejemplo

Netflix comenzó como streaming de películas agregó las series porque los tiempos cambian y uno a veces tiene 40 minutos libres del día para tener un rato de ocio, es raro tener 3 hs sin hacer nada
Bajó mucho la calidad en ambas dos categorías, series and filmes

Ya me recorri todo, es mas me hablaron muy bien de El Barco, aunque no pude dejar de ser 100% objetivo y me pareció una adaptación entre mundo acuatico de Kevin Costner, algo mezclado con Lost y partes de la casa de papel, house of card nunca me gustó
Black Mirror la unica que te puedo rescatar

- - - Actualizado - - -

Netflix comenzó como streaming de películas agregó las series porque los tiempos cambian y uno a veces tiene 40 minutos libres del día para tener un rato de ocio, es raro tener 3 hs sin hacer nada
Bajó mucho la calidad en ambas dos categorías, series and filmes

Dark en serio me encanto, es super interesante, me gustan las series de este tipo, si tienes tiempo miratela🙂

Dark en serio me encanto, es super interesante, me gustan las series de este tipo, si tienes tiempo miratela🙂

bueno dedicare un tiempo a dark solo para volver y comentar pero debo decir que la mayoria de las series me desfraudo de 8 para abajo

Pues yo tengo amazon prime video y estoy pensando en probar netflix con el mes gratis :nerd:

Pues yo tengo amazon prime video y estoy pensando en probar netflix con el mes gratis :nerd:

No sos el primero que me comenta que amazon prime video está cayendo también, se ve que 2019 arrancó con mala racha para el streaming, fue un boom pero se le estan acabando las ideas

bueno, eso es problema de gusto...yo tengo Directv con mas de 350 canales y tengo las 4 plataformas premium ( HBO, Showtime, Cinemax y Starz) ademas tengo Netflix y Amazon Prime Video, la verdad vivo en USA y aqui hay un catalogo extenso de hecho se me hace mas facil ir al pc y buscar x seccion y ya que tengo el nombre la busco en el TV, es cierto las peliculas no es lo fuerte de Netflix y las series se ha ido mas hacia las Originales de Netflix ya que como son de ella no pagan por tansmicion y ese es el problema de las peliculas que ellos tienen que pagar por derecho de transmision pero igual siguen renovando constantemente y hasta ahora yo voy satisfecho con lo que he visto..... Por cierto esa de Black Mirror la Serie 3 veces he tratado de verla y ufff no paso del 2do capitulo no me cuadra.

Entre Netflix y Directv tengo a mis enanos controlados, escuela, tareas y fin de semana Tv y netflix...NAda de xbox ni juegos jajajajaaj y ellos se pelean por ver sus cosas, la niña muchos documentales y el varon sus series raras de caricaturas jajajajajaja

- - - Actualizado - - -

hasta la serie Vikingos la sacaron de Netflix jajajajaja

Atrás