No me gusta netflix

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo nunca he visto netflix y creo que nunca lo veré.
Tampoco veo televisión, no utilizamos eso en mi casa.

yo nunca he visto netflix y creo que nunca lo veré.
Tampoco veo televisión, no utilizamos eso en mi casa.

Lo bien que hacen, en mi hogar si se consume solo netflix ya que hay dos niños en hogar escolar y bueno, los dibujitos están a la orden del día, lo positivo de netflix en ese sentido es que no saturan a los chicos con publicidad de juguetes, comida chatarra, juegos no apropiados, etc es lo único positivo que le puedo encontrar.

cada uno tiene sus gustos, yo lo uso cuando puedo veo alguna otra serie, o pelicula, siempre he encontrado algo que ver.

es cuestion de gustos.

Igual puedes echarle un ojo a amazon prime video, ahi tienes otras cosas..

netflix es una plataforma que comenzó desde muy abajo, creciendo y aprovechando lo que otras compañías no pudieron hacer, y claro las empresas capitalistas mas grandes que ellas no permitieron mas su contenido en la misma. pero netflix tiene series muy buenas, algunas películas buenas otras muy malas, pero bueno que se le puede exigir? en comparación con otras empresas? no hablamos de hbo y juego de tronos por ejemplo. :sorprendidos:

Netflix tiene algunas series buenas pero en general creo que está decayendo la calidad del contenido que ofrece.

Otra cosa que creo que ha sido un desacierto de Netflix es haber eliminado las calificación de los usuarios mediante la estrellas.
En mi opinión era muy útil ver la calificación promedio que tenía una película o serie antes de decidir si verla o no. Por lo general las que tuvieran 3 estrellas o menos las pasaba por alto.
Ahora tengo que perder tiempo y comenzar a verla para tener una idea de si vale la pena o no.
La calificación con el dedito para arriba o para abajo no me parece del todo adecuada, porque en muchos casos ninguna de las dos opciones refleja lo que uno puede opinar de la película.

Netflix tiene algunas series buenas pero en general creo que está decayendo la calidad del contenido que ofrece.

Otra cosa que creo que ha sido un desacierto de Netflix es haber eliminado las calificación de los usuarios mediante la estrellas.
En mi opinión era muy útil ver la calificación promedio que tenía una película o serie antes de decidir si verla o no. Por lo general las que tuvieran 3 estrellas o menos las pasaba por alto.
Ahora tengo que perder tiempo y comenzar a verla para tener una idea de si vale la pena o no.
La calificación con el dedito para arriba o para abajo no me parece del todo adecuada, porque en muchos casos ninguna de las dos opciones refleja lo que uno puede opinar de la película.

Le sacaron lo de la calificación porque sino esa basura de la casa de papel no llega ni a 2 estrellas, a nadie se le ocurre ir a robar un banco de esa manera, cuando van a robar un banco van drogados hasta las patas, tiran tiros para todos lados no importa si matan una vieja o que, prenden fuego el auto y lo tiran en un basurero después se reparten la guita y nunca mas se ven

Hay que armar una campaña contra netflix que por favor pongan contenido para humanos reales y no para seres de luz amantes de las plantas y de la comunicación con delfines preñados

Para gustos y colores... A mí me agrada Netflix, más que todo por las series, hay algunas buenas, en cuanto a las películas sí, sus catálogos son más antiguos...

netflix es una plataforma que comenzó desde muy abajo, creciendo y aprovechando lo que otras compañías no pudieron hacer, y claro las empresas capitalistas mas grandes que ellas no permitieron mas su contenido en la misma. pero netflix tiene series muy buenas, algunas películas buenas otras muy malas, pero bueno que se le puede exigir? en comparación con otras empresas? no hablamos de hbo y juego de tronos por ejemplo. :sorprendidos:

¿Empresas capitalistas? que otro tipo de empresa hay?
Nadie abre una empresa si no es para ganar dinero, a no ser el estado para acomodar gente y gastar el dinero de impuestos en familiares

Netflix no empezó de abajo, arrancó con gente grosa que sabía lo que hacía y siempre tuvo inyección de dinero, no es una empresa de mozambique, nació en silicon valley con una danza de dolares

Desde hace dos años para acá es uno de los tantos experimentos sociales donde nos bombardean con cultura étnico racial mariposon políticamente correcto todo, nada de contenido de verdad, todo digitado y vendiendo propaganda a todo trapo

si fuera así, no crees que netflix tuviera lo mejor de lo mejor? primero que muchas empresas capitales? porque no tiene contenido de fox, disney y hbo por ejemplo? es la primera idea hecha realidad de tv por Internet, un proyecto de sumo y exagerado riesgo, ahora que tuvo éxito empresas como fox y disney estan comenzando a poner su propia tv streaming osea la misma idea de netlifx ya que ellos mismos tienen los derechos legales de su producto. netflix se adapto a lo que tuvo para sobrevivir, por eso te digo si le ofreciera una suma de dinero gigante a esas empresas si tuviera contenido exclusivo primero que muchas, pero es obvio que se haría mas millonaria que todas las demás, porque, quien no tiene Internet actualmente en su casa? es mucho mas rápido y fresco la tv por internet que por molestos cables alambricos. Pénsalo un poco.

Netflix ya se quedo corto con películas. realmente incursionando en el camino de lo políticamente correcto se van apretando cada vez mas la soga que tienen al cuello, a fin de cuentas le da la espalda a sus consumidores reales por complacer a la minoría que no los consume. eso hablando de películas... sin embargo aun mantiene un aire fuerte en series. pero me preocupa lo decayente que puede llegar a ser. en cualquier momento también tocaran ese lado y como se predice. sera una total perdida....

Por lo que he leído de tus comentarios ese odio incesante que te corrompe por dentro que tienes hacia Netflix no tiene absolutamente nada que ver con el catálogo que poseen.

Yo tengo el TIVO de Vodafone y jamás he podido acceder a Netflix; primero porque va muyyy lento y segundo porque no me aclaran nunca cómo hacer la activación. De todas formas suele pasas en muchas plataformas y al final el contenido es cada vez peor. En cualquier caso en general estoy muy contento (después de años de peleas) con Vodafone y no lo cambio por nada, tanto por los canales, los contenidos, las funciones del decodificador y por supuesto el precio.... Saludos.

Creo que lo mas interesante de netflix son las series, tienen algunas que son muy buenas y valen la pena. Pero tambien hay muchisimo contenido vacio, solo es cuestion de buscar un poco y hallar algo que nos guste 🙂

A mi la neta si me gusta... nadamas por supergirl jajaj

creo yo que el contenido de netflix es muy variado, y a mi punto de vista no creo que este bien generalizar que netflix tiene contenido basura ya que tiene contenido para muchos gustos, puede que a muchas personas no les guste rambo y prefieran ver una serie de veganos por ejemplo.

Yo la verdad no lo uso mucho pero por falta de tiempo no porque no me guste.

mi humilde opinion:muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz:

existen cineclidad y peliplus.

No me considero una persona negativa, se consume netflix en mi hogar ya que en Uruguay la señal de cable esta 60 usd por mes tiene 5 canales bolivianos, 10 brasileros, el futbol te cobran por partido y 60 canales de manualidades y cocina, si en momento de ocio se usa netflix

Pero ya no me gusta

La verdad se llenó de películas coreanas todas iguales cortadas con la misma tijera
Después es una plataforma para que directores se den a conocer en el mundo de las películas y series, prefieren no cobrar y lanzarse en netflix que hacer las cosas tradicionales en resumen se llena de contenido basura:

100 series del mismo tipo: liberación femenina, soy vegano y hablo con lindos extraterrestres, se acaba el mundo pero políticamente correcto son una mariposa multicolor, me tienen podrido!!!!

¡¡¡¡quiero rambo 5 mezclado con alien y gladiador, alguien que destripe a alguien con un ak47 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por suerte no soy el único, a Quentin Tarantino tampoco le gusta netflix
Netflix es enorme... Sí ya te aburrió es porque no sabes cómo acceder a las categorías ocultas.

Las pelis nunca fueron el fuerte de Netflix , mira la serie the punisher muy recomendable (al menos la primera temporada) jessica Jones también está bien. En Netflix España están... No se por esos lares...

Game-of-Thrones-960x623-737x415.jpg

hay mucha tela por donde cortar y mucho material para ver en Netflix....pero para gustos los colores

Atrás