No me gusta netflix

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A algunos les parece bien a otros no, pues yo en lo personal algunas peliculas y series no las encuentro en Netflix y me toca buscarlas en SAN GOOGLE, y descargarlas en 4k para verlas en buena calidad :enfermo:

Yo hace meses que dejé de usar netflix , alguna que otra serie veia pero el catalogo de peliculas es bastante corto y títulos nuevos pocos.

bueno dedicare un tiempo a dark solo para volver y comentar pero debo decir que la mayoria de las series me desfraudo de 8 para abajo

Si de verdad la llegas a ver, comentas qué tal te pareció. Esa y "El Perfume" son series alemanas. Realmente un cambio del típico drama estadounidense.

No entiendo la gente que paga Netflix si por internet puedes ver lo mismo gratis, además que la mayoría de sus cosas son o series viejas o muy malas.

los libros también molan

pues las peliculas tienes razon, son un bodrio, ecepto las clasicas, pero en este sentido les falta mucho, de series esta super, creo que es lo mejor, en cuanto a rambo y todo eso, no es más que la misma tela cortada con la misma tijera y eso si abunda

Debes tener en cuenta que netflix limita el contenido por región. Una vez deje el vpn encendido en usa, se me olvido apagarlo, entre a netflix y vi un monton de series y peliculas que parecian tener buena pinta.

Debes tener en cuenta que netflix limita el contenido por región. Una vez deje el vpn encendido en usa, se me olvido apagarlo, entre a netflix y vi un monton de series y peliculas que parecian tener buena pinta.

esa no la tenia muy buen aporte
Ahora bien que tan diferente será le contenido de USA vs Latam, cambiará mucho?
Otra cosa que veo es que cada tanto sacan una buena película que está en cartelera si la viste muchas veces, a veces hago reseñas de películas o me gusta debatir en foros de movies y quiero ver 60 veces una escena, no se porque la bloquean, otra cosa que antes no pasaba :molesto::molesto::molesto::molesto::molesto::molesto:

Hay una serie que se llama el recluso es muy buena

yo no he probado netflix, he escuchado que es muy bueno, pero aun no me he animado jaja🙂

yo no he probado netflix, he escuchado que es muy bueno, pero aun no me he animado jaja🙂

Si lo vas a probar te aconsejo que compres el pack mas grande asi te sacas todas las dudas el primer mes, lo probas en la tele, los celulares, las tablets, asi de una y sin mucha vuelta tenes una mirada objetiva de esto, yo te digo hasta el 2018 era una cosa, ahora es otra

creo yo que el contenido de netflix es muy variado, y a mi punto de vista no creo que este bien generalizar que netflix tiene contenido basura ya que tiene contenido para muchos gustos, puede que a muchas personas no les guste rambo y prefieran ver una serie de veganos por ejemplo.

Yo la verdad no lo uso mucho pero por falta de tiempo no porque no me guste.

mi humilde opinion:muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz:

Espero que no pongan ROMA y la seguidilla de peliculas politicamente correctas porque ahi hago un sitio anti netflix jajaja

Puedes usarlo un mes gratis y luego cortarlo. Es un buen gancho.

Puedes usarlo un mes gratis y luego cortarlo. Es un buen gancho.

jajaja si el tema es que ya pague, ya llevo años con netlix y cada vez baja mas la calidad tanto de series como de películas, dedo para abajo de mi parte, espero alguien de netflix lea este hilo a ver si se ponen las pilas

Muchos de los documentales son basura y a parte la mayoría de documentales están en inglés

Muchos de los documentales son basura y a parte la mayoría de documentales están en inglés

Si, aunque hacemos hincapie en el contenido y no en el idioma, hubo una época hasta que salio troll hunter que daban ganas de mirar películas, ahora es todo honda bajón y sino la dura vida de la comunidad indígena en el medio de una remota montaña 3 hs, :mierda:

No sabría decirte cuanto cambia. Porque todavia no me he agotado el catalogo de mi región. No me queda mucho para que se acabe igual jaja. Apenas termine de ver lo que estoy viendo lo intento y te digo.

No sabría decirte cuanto cambia. Porque todavia no me he agotado el catalogo de mi región. No me queda mucho para que se acabe igual jaja. Apenas termine de ver lo que estoy viendo lo intento y te digo.

Netflix era un lindo lugar, un refugio para el amante del séptimo arte, hasta que apareció la casa de papel y el feminismo internacional, ahora mejor me miro un video tutorial de como regar las plantas en youtube.com

Unos años atras el servicio no valia la pena, Ahora vale pena? Claro ahora netflix gracias hacerse grande tiene sus propios proyectos tantos animes, peliculas y series tantos buenas como malas producciones.

Atrás