No me gusta presumir

• Autor Autor robertonarutero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertonarutero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es cierto, no me gusta presumir pero solo lo hago con la intención de obtener puntos de vista. forobeta está bien entretenido por las secciones para webmasters y bueno entré a esta.

A ver, pues me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de esta web:

Enlace eliminado

Tiene un año y medio de vida, y bueno me ha costado mucho hacerle los diseños y demás, supongo que como todo hijo de vecino. A ver que os parece y que opiniones me daís. Va sobre videojuegos, emulación (nuestro gran campo) y ocio en general.

Saludos.

El diseño y el sitio en general se ve bien, aunque ha tardado demasiado tiempo en cargarse por completo.

Igual ha sido cosa mía, pero bueno.

Se ve bien el sitio 😀 Suerte con él.

Me gusta bastante el sitio ^^

Me gustó mucho el diseño, se ve bastante profesional.
PS: A mi me carga de forma rápida.
Saludos

Me gustó el diseño, aunque un poco recargado tiene su orden- Éxitos.

Esta muy bien, solo te recomiendo optimizar la velocidad de carga, porque veo que a todos nos tardo demasiado en cargar.

no esta mal, aunque quizas demasiado cargado de info

Esta muy bien, solo te recomiendo optimizar la velocidad de carga, porque veo que a todos nos tardo demasiado en cargar.

de acuerdo, lo que me tarda en cargar es el menu, no te exagero no tardo mucho pero aun asi puede llegar a haer pensar a otros usuarios que tienen que actualizar o simplemente se salgan... aunque tambien estan los que siempre buscamos buenos contenidos, en eso si feliidades! 🙂

Segun YSlow: Components - The page has a total of 79 components and a total weight of 3802.9K bytes

tienes muchas imagenes, algunas necesitan ser optimizadas porque el sitio tarda mucho en cargar...

por lo demas muy bien 😀

Gracias, veré que puedo hacer con eso de las imagenes y la carga. Aunque debo confesaros que desde hace un rato la empresa del hosting anda tocando cosas porque esta mañana me desparecio el panel del server XD. Muchísimas gracias por vuestra valiosa opinión, la tengo muy en cuenta.

Atrás