Problema con PIN de verificación de AdSense en México 🤔

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues como dice el título pedí el PIN de verificación de domicilio en septiembre y no llegó, lo volví a pedir el 14 de noviembre y es fecha y día que aún no llega nada, trabajo con Admob y me urge cobrar 😵
A alguien más le ha pasado esto? Soy de México y ya llamé a correos y dijeron que no tienen ningún sobre a mi domicilio ayuda...

A mi me tardó 2 meses y todo por culpa de la pésima logística de correos local.

Agota los intentos y pide verificación con documento.

@VanPersie hizo un tutorial.

A la tercera te aparece la opción de documento

Lo tuviste que pedir 2 veces?
No recuerdo si fueron 2 o 3 veces, fue hace como 7 años que la solicité. Todo resultó que la dependencia de gobierno local de correos tuvieron problemas en entregar múltiples postales, entre ellas era la mía y más de 1500 más de otras personas. Al final la puse y todo excelente.

Hazlo hasta que te salga la solicitud con documento.

Buena suerte 🙂

Última edición:
Una vez me llego a México en 3 meses...

Me pasó hace poco con una cuenta de Adsense USA. Cuenta con documentos reales Estadounidenses y nunca llegó. Primera vez que me pasa y nunca supe el motivo.

Me pasó hace poco con una cuenta de Adsense USA. Cuenta con documentos reales Estadounidenses y nunca llegó. Primera vez que me pasa y nunca supe el motivo.
Y jamás lograste cobrar ni seguir con tu cuenta?

Y jamás lograste cobrar ni seguir con tu cuenta?

La solución es la verificación manual con documento al agotar las solicitudes. Sigue el tutorial que te indicaron más arriba. En pocas horas te la verifican sin problemas.

La solución es la verificación manual con documento al agotar las solicitudes. Sigue el tutorial que te indicaron más arriba. En pocas horas te la verifican sin problemas.
El problema es que tengo varias cuentas de admob, y no quiero que haya vinculación entre ellas...

pero lo de documento tiene que ser del mismo pais donde se coloco la cuenta?, si mi documeto es emitido por otro pais eso me sirve?

Pude demorar por varias causas, en su minuto la mía tardo casi 6 meses y tuvieron que verificar de manera manual ( De hecho la carta llego como a los 8 Meses )
Lo primero, es que te inmoles de paciencia ( No hagas juicios innecesarios o disputar con ellos ) Pase lo que pase sangre fría.
Si los fondos están en tu cuenta AdSense, tranquilo los vas a cobrar en algún momento.
Escribe a este correo (Posiblemente te ayuden) ads-support@google.com

Atrás