no me llego mi pedido dealextreme :(

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
bueno, hace mas o menos 15 dias que espero que llege mi pedido, no fue tan grande lo que pedi ya que es la primera vez que compro algo en esa tienda online, y va que hoy aparece la opcion de complet y pensando que era para ver algo del pedido lo aprete jajaja "quizas fue mi culpa, era un boton tan engañoso" y el pedido quedo completo ._. y no llego nada. Ademas trate de hablar con alguien por el chat y nadie atiende.

Es una desepcion total, aqui una toma.

Nombre.png

Por ahora no se me ocurre como solucionarlo, tratare de ver la forma de hablar por el chat ya que por ahora no se me ocurre otra idea ._.

si a alguien se le ocurre o sabe algo... ^^

Última edición:
Pues deberías esperar un poco más, hay veces que tardan hasta 1 mes en llegar, 15 días no es nada hahaha
de hecho nunca me ha llegado un paquete en 15 días siempre tarda más 🙂

15 días?

Generalmente tardan entre 20 y 45 días en llegar

Y eso si no pasan por aduana.. ahí generalmente te avisan cuando se les da las ganas

Una falta de respeto que demoren más días de lo acordado. Con esto se crea una mala imagen en el foro.

Normalmente tarda más de 15 días

no es eso lo que me preocupa, la cosa es que ahora sale que el pedido esta completo. Y no lo esta.

la verdad no es que me interese mucho este pedido, solo era una prueba para ver si llegaba, ya que tienen unas portatiles muy buenas y antes de tirarme con tanta plata probe con algo chico, lo que quiero es que llege T^T esperare unos dias mas, pero la compra ya no sale en espera, si no que completa es eso lo que me preocupa...

no me queda mas remedio esperare unos dias mas y si no pasa nada hare lo que me recomienda [MENTION=19218]Falcon[/MENTION]

Lo que no me gusto, que salia que mi pedido llegaria entre 7 a 10 dias...pero bueno, voy a esperar algun milagro...

Espera unos dias mas, yo hice unas compras el 18 de abril y todavia no me llegan, esperemos mas a ver que pasa, saludos :encouragement:

Siempre dirá de 7 a 10 días, pero como TODAS mis compras desde china me llegan de 30 a 40 días, no se por que te preocupas :fatigue:

Igual tienes el numero de guía y puedes ver donde esta.

Tarda mas de un mes amigo no te desesperes.

Viejo, a mi me demoró poco mas de 1 mes en llegarme un pedido que hice, así que mejor dale algo mas de tiempo y si ves que ya es demasiado, ahi si toma cartas en el asunto.

Así le des al botón Completed te toca esperar, yo una vez espere 3 meses por eso ahora siempre pago el envió EMS y me demora entre 15 y 20 días

Como ya te dijeron te toca esperar un poco más, a mi por lo general me llegan las cosas entre 25 a 45 días (a México) pero también ha habido ocasiones en que demora hasta 2 meses :S pero siempre me han llegado mis cosas y como dos ocasiones en aduana me robaron algunas cosas pequeñas, pero les mande un ticket de soporte explicándoles y me mandaron nuevamente las cosas perdidas.

Aunque también debes ser honesto, si algo no te llega manda un mensaje a soporte, pero no te quieras hacer el listo y pedir doble.

Pienso que deberias de esperar mas tiempo, en mi caso cuando compro en FocalPrice me tardan maximo 25 dias, creo que 15 dias es poco tiempo para que llegue tu pedido, ya si pasan mas de unos 30 dias, si seria bueno que les envies un correo detallando tu problema :encouragement:

Dealextreme = Paciencia.

Gastos de envío gratis hace que el paquete llegue en un mes o incluso algo más. Si pides varias cosas diferentes te pueden llegar dos cosas en un paquete y el resto en otro paquete a los días, semanas o incluso un mes más tarde.

Si quieres que llegue ás rápido tienes que pagar 15$ de gastos de envío... si el paquete es caro merece la pena.

Un saludo.

Deberias esperar un poco mas como dice [MENTION=836]Carlosmax[/MENTION]. Nunca he comprado en DealXtreme, pero lo que yo te recomendaría FocalPrica o PandaWill, he pedido varios artículos en las dos tiendas y no he tenido ningún problema.

Tengo conocidos que han comprado en esa tienda y siempre llegaron sus pedidos.
Generalmente aquí tardan 30-45 días en llegar (con suerte)
También puede ser que si el pedido es muy grande, estilo laptop o tablet, te lo pare la aduana. En ese caso te llega un correo a tu casa para avisarte que tienes un paquete retenido en la aduana y que para retirarlo deberás pagar el 50% de su valor (en Argentina es así)

En cuanto al dichoso botón, creo que es simplemente una despreocupación de tu parte por haberle dado tanta confianza a un sitio para ti desconocido, como ya te habrás dado cuenta con ese click le confirmas a DE que tu pedido ha llegado con éxito, y creo que una vez hecho esto no le puedes reclamar nada a ellos.
Mi consejo:
Espera un tiempo más y si no intenta de todos modos mandando un ticket a DE, total no pierdes nada.

el pedido llego el 19 de mayo del 2012 >.<
aunque se demoro, Llego. ^^

Atrás