No me pagan por mis generaciones de junio en Facebook

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huelekam

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con facebook (ya le escribí soporte sin respuesta hasta el momento) todo el mes de Junio que genere, no me lo pagaron en Julio pensé que era "normal" pero ya pasamos a Agosto, y ya me dieron mis ingresos de Julio pero no me han pagado Junio aún y hasta el día de hoy no me han reflejado que hayan pagado, y no se si soy el único en esta situación o como puedo solucionarlo?

pagos face2foro.webp
pagos faceforo.webp

En el método de pago recuerda no poner tu número de cuenta sino tu numero de CLABE.

En el método de pago recuerda no poner tu número de cuenta sino tu numero de CLABE.

Muchas gracias aunque no soy de México, soy de Colombia aquí se usa el número de cuenta y ya he recibido antes pagos con ellos todo tal cual a como lo puse, y ellos según avisan cuando el pago es rechazado por algún dato, y el problema es que no me procesan los pagos si quiera

Muchas gracias aunque no soy de México, soy de Colombia aquí se usa el número de cuenta y ya he recibido antes pagos con ellos todo tal cual a como lo puse, y ellos según avisan cuando el pago es rechazado por algún dato, y el problema es que no me procesan los pagos si quiera
Igualmente, así seas de Colombia, debes poner el número de cuenta interbancario, para poder recibir transferencias internacionales. Deberías mandar un ticket a soporte, a mi siempre me responden sobre los pagos.

Igualmente, así seas de Colombia, debes poner el número de cuenta interbancario, para poder recibir transferencias internacionales. Deberías mandar un ticket a soporte, a mi siempre me responden sobre los pagos.

Si claro, ya he recibido pagos con la misma información colocada allí pero no se porque con esta cuenta y pagina me dicen todo sobre que obtuve y demás, pero no me procesan los pagos (El de Junio, el de Julio aún no deberían) aquí en este caso usan lo que seria una clave SWIFT

Checa tus notificaciones, suelen responder con un bot, y debes volver a enviar la solicitud para que te pelen chido.

Checa tus notificaciones, suelen responder con un bot, y debes volver a enviar la solicitud para que te pelen chido.
No, me dejaron el ticket como abierto y ya, no me llego nada de mensajes automáticos, ni nada

En vez de poner numero de cuenta debe de poner el IBAN y poner correctamente el SWIFT de tu banco. esas informaciones te la da el mismo banco

En vez de poner numero de cuenta debe de poner el IBAN y poner correctamente el SWIFT de tu banco. esas informaciones te la da el mismo banco

En Colombia se maneja por la cuenta bancaria y si claro puse el SWIFT, ya había recibido pagos con los mismos datos antes (de otra pagina que me cerraron) pero con estos me dan esos voucher que hice tanto pero no me procesan el pago y no me dicen que pueda haber malo o algo (no he hecho cambios de datos ni nada) en si ellos no han mandado el pago, y ese es el problema

Parece que algunos no entienden que no es problema de numero de cuenta ni swift, sino un asunto de facebook, ojala te resuelvan pronto.

Parece que algunos no entienden que no es problema de numero de cuenta ni swift, sino un asunto de facebook, ojala te resuelvan pronto.
Eso espero la verdad, le escribí y solo me ignoraron tengo pensado escribir nuevamente

Que banco y que codigo SWIFT estas usando?

Que banco y que codigo SWIFT estas usando?

Bancolombia y el swift de ellos, aunque según es porque tengo que llenar el documento W-8BEN-E y ellos nunca avisaron nada ¿sabes como se llena el formulario?

Colega yo estoy desde el mes de mayo que no cobro y ya son más de 15k, en teoría este mes tienen que pagarme por que se solucionó todo. Veremos ojalá sea asi

Tengo un amigo que le paso lo mismo desde el 22 del mes pasado, y aun no le pagan y el saldo sigue ahi.