No me pagan por mis generaciones de junio en Facebook

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colega yo estoy desde el mes de mayo que no cobro y ya son más de 15k, en teoría este mes tienen que pagarme por que se solucionó todo. Veremos ojalá sea asi
Compita buenas noches creo tuve el mismo
Problema que tú, borre videos y desapareció el dinero hasta este mes al parecer pagarán, mi problema empezó en abril

Compita buenas noches creo tuve el mismo
Problema que tú, borre videos y desapareció el dinero hasta este mes al parecer pagarán, mi problema empezó en abril
Lo mío paso xq eliminaron mi perfil donde era el adm de la cuenta de pago, me contacte con otro perfil secundario y me devolvieron la cuenta, y desde ahí comenzó todo, una era que edité mi cuenta de pago dentro de los días de pago, al siguiente mes desconocían el por qué, este mes en teoría actualice la cuenta de pago antes de la fecha y todo como corresponde, ahora se supone que no tiene que haber nada de malo. Veremos que sucede

Colega yo estoy desde el mes de mayo que no cobro y ya son más de 15k, en teoría este mes tienen que pagarme por que se solucionó todo. Veremos ojalá sea asi
¿Qué te pidieron o que hiciste?

¿Qué te pidieron o que hiciste?
Primero me dijeron que haga una carta de solicitud a modelo que ellos me dieron para guiarme, donde tendría que decir que consejo el permiso para la administración a la cuenta XXXXXX (siendo que era yo mismo), ej: autorizó a Ezequiel Velarde la administración de la cuenta, siendo yo la misma persona. Luego de eso me se dieron el acceso. Pero sigo sin cobrar, nose que sucede.

Primero me dijeron que haga una carta de solicitud a modelo que ellos me dieron para guiarme, donde tendría que decir que consejo el permiso para la administración a la cuenta XXXXXX (siendo que era yo mismo), ej: autorizó a Ezequiel Velarde la administración de la cuenta, siendo yo la misma persona. Luego de eso me se dieron el acceso. Pero sigo sin cobrar, nose que sucede.

Toda unas travas para pagar, a mi por lo meno me bajaron el CPM (por lo que entiendo por lo que me pasa, es que la empresa de facebook ya no tiene tanto dinero para pagarle a todos dependiendo de su sistema, ya que antes daban un CPM muy alto al pagar)

Alguien pudo solucionar este problema?

El tema es por el formulario de impuestos, está afectando a cuentas de colombia, exigen que envían el formulario de impuestos llenado de manera correcta.

El tema es por el formulario de impuestos, está afectando a cuentas de colombia, exigen que envían el formulario de impuestos llenado de manera correcta.

Ya lo llene y me dijeron "lo revisamos" y cuando se te haga un pago lo verás en la opción de "pagos" pero no me han dicho más nada ¿sabes algo para solucionar esto más rapido?

Ya lo llene y me dijeron "lo revisamos" y cuando se te haga un pago lo verás en la opción de "pagos" pero no me han dicho más nada ¿sabes algo para solucionar esto más rapido?
Saludos, pudiste solucionar tu caso con el formulario de impuesto?

Si, amigo, lo llene y escribí que lo habia hecho y me revisaron, y el mes siguente me pagaron todo lo retrasado
Entiendo, cuál de los formularios llenaste, el que es para empresa W-8ben-E o llenaste el individual W-8ben?

Entiendo, cuál de los formularios llenaste, el que es para empresa W-8ben-E o llenaste el individual W-8ben?

El de empresa, todas las paginas son consideradas empresas por facebook

y al final te pagaron el dinero a mi me paso lo mismo, ya mande mensaje a soporte y ya supuestamente me quitaron la retención del dinero en mi cuenta y me pagaran en junio 21 el pago de abril y mayo,