no me rastrea bien google

subly Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Bueno pues lo dicho, que desde que actualize mi vbseo y mi portal vb4 ya google no me indixea bien, no se lo que pasa, por ejemplo alguien posteaba un post y al dia siguiente ya estaba en google, pero ya no,

no se lo que puede pasar.

veo que en herramientas de webmaster de google me bloquea muchar url, y indixea muy pocas, no tengo ni robots ni nada que lo pueda bloquear, no se que puede pasar.

a ver si alguien me echa un cable, y me dice que puede pasar, un saludo y gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola subly.

Quizá la respuesta a estas interrogantes nos pueda ayudar algo más:

* ¿Cuál era el "sistema portal" que utilizabas (vBadvanced, vBPortal, un blog Wordpress, Joomla!, etc.)?
* ¿Conservaste la misma estructura de URLs posterior a la actualización de vBSEO?
* ¿Prescindiste del uso de vBSEO Sitemap Generator, o actualizaste a la versión 2.6?
* ¿Tienes de pura casualidad estadísticas de Google Analytics que podamos analizar?

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
* ¿Cuál era el "sistema portal" que utilizabas (vBadvanced, vBPortal, un blog Wordpress, Joomla!, etc.)?

Joomla como principal, pero me rastreaba perfectamente el foro en /foro, quite joomla porque salio el portal de vbulletin.

* ¿Conservaste la misma estructura de URLs posterior a la actualización de vBSEO?

Actualize a vbseo 3.5 rc2 y le carge el mismo vbseo_all.xml

* ¿Prescindiste del uso de vBSEO Sitemap Generator, o actualizaste a la versión 2.6?

He actualizado a la última version sitemap generator 2.6 beta 1

* ¿Tienes de pura casualidad estadísticas de Google Analytics que podamos analizar?

No lo tengo, pero me lo acabo de hacer, lo único es que no se donde pegar el codigo que me dan, el codigo de seguimiento.

Muchas gracias Andres, eres grande.

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
Estoy loco, no se que puede ser y no doy con la tecla.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
la solucion no te la se decir... pero de lo que estoy seguro es que el error biene porque tenias como portal Joomla!, y al instalar vBadvanced y google no encontrar algunas "url relevantes" que tenia el Joomla!, pierdes PR, y aparte quedas con esos errores que poco a poco te hacen perder PR... pero con el tiempo esas url se borran y empiesa a indexar las nuevas.

tal ves alguien te de la solucion.