No me registra Analytics todas las visitas

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde hace algunos dias Google Analytics no me esta registrando el total de visitas, pero solo sucede por horas, me da una caida de hasta el 200% de visitas en determinadas horas y en otras va bien, lo extraño es que reviso en Tiempo Real y se ven bien, pero al registrarlas solo añade 5 o 10 visitas cada 10 minutos, cuando deberían ser más de 80.

Alguna penalizacion?

Última edición:
Estoy viendo algo similar en algunos de mis sitios. Las visitas en tiempo real parecen normales, quizás hasta mejores, pero comparadas con la semana pasada estoy perdiendo el 50% en las ultimas horas.

Y habra alguna solucion, registro de nuevo la cuenta y añado nuevo codigo de seguimiento?

a mi siempre me pasa, y he probado que no me cuenta a veces el 20% de las visitas totales, lo he hecho por prueba

Y habra alguna solucion, registro de nuevo la cuenta y añado nuevo codigo de seguimiento?
Las veces que me ha pasado anteriormente se arregla solo, ya que era algún error de Google. Aunque ahora no sé cuál es el motivo.

Los míos están por los suelos, mis visitas cayeron en un 200% también, tengo pocas, pero la caída está horrible.

Ahora estoy viendo que tengo unas 60% menos de las visitas que deberian haber en el grafico de hoy.. es solo hace un par de horas...

Miren el mío, tenía promedio de 200 a 300 por día, ahora va en 92
1576536686354.webp

Estoy igual desde ayer he sufrido una caída importante

Será algo temporal esto, algún problema de Analytics? Se me hace muy raro, tengo temor que sea una penalización aunque yo no sabía que se podía penalizar de esta forma si mi tráfico es obvio real y casi todo orgánico.

Será algo temporal esto, algún problema de Analytics? Se me hace muy raro, tengo temor que sea una penalización aunque yo no sabía que se podía penalizar de esta forma si mi tráfico es obvio real y casi todo orgánico.
El mío es igual, todo orgánico y algo de redes sociales.

Mi problema es que pensaba vender una de mis webs, quien me va a creer que es un problema de Google y no mio?

Ahora estoy viendo que tengo unas 60% menos de las visitas que deberian haber en el grafico de hoy.. es solo hace un par de horas...

Otros usuarios ya lo reportan también, al menos no soy solo yo:

Oh Lord, I got worried...my last two/three hours dropped like crazy (vs last week) in the regular reporting while jetpack and GA real time both show the usual numbers. Must be a bug!

Otros usuarios ya lo reportan también, al menos no soy solo yo:

Oh Lord, I got worried...my last two/three hours dropped like crazy (vs last week) in the regular reporting while jetpack and GA real time both show the usual numbers. Must be a bug!
Ya estaba medio infartado 😅 por aqui igual, veo una caida brusca de visitas, pero en las visitas de tiempo real veo todo normal

Desde hace algunos dias Google Analytics no me esta registrando el total de visitas, pero solo sucede por horas, me da una caida de hasta el 200% de visitas en determinadas horas y en otras va bien, lo extraño es que reviso en Tiempo Real y se ven bien, pero al registrarlas solo añade 5 o 10 visitas cada 10 minutos, cuando deberían ser más de 80.

Alguna penalizacion?

Como es una caída del 200 %?

A mi me sucede lo mismo, trackea en tiempo real como trafico habitual, pero comparando por hs con el mismo dia de la semana anterior tengo entre 40-50 % menos.

Hay informacion oficial sobre falla del servicio de Google Analitycs?

Como es una caída del 200 %?

A mi me sucede lo mismo, trackea en tiempo real como trafico habitual, pero comparando por hs con el mismo dia de la semana anterior tengo entre 40-50 % menos.

Hay informacion oficial sobre falla del servicio de Google Analitycs?

Me reporta por ejemplo 120 visitas en una hora cuando deberia ser 360 de acuerdo a los conectados online y al promedio de ayer. No hay info pero son miles los afectados al parecer.

Me reporta por ejemplo 120 visitas en una hora cuando deberia ser 360 de acuerdo a los conectados online y al promedio de ayer. No hay info pero son miles los afectados al parecer.

Lo bueno es que otros lo han reportado y no hay caída de trafico real, solo sucede que no se trackean, habra que ver si luego se actualizan las estadísticas.

Creo que en ese caso la caida seria de 66 %, pero bueno, es algo tecnico sin importancia.

Esto hizo que me pase a usar AMP, creí que era problema de mi theme.

En algunos casos las bajadas son "falsas" por culpa de G. Analitycs y no hay que preocuparse. En otros casos sin son reales. Es cuestión de seguir monitoreando para saber la realidad, compañeros.

Atrás