No me sale una opcion en yoast by seo

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, amigos querio editar mi robot.txt, pero en el yoast by seo no me sale la opcion de editor de archivos. es bastante raro y en ningun otro lado encuentro una respuesta para eso por eso abro este articulo:

ALguien sabe que tengo que hacer para que salga o hay otra opcion para poder editar el robot.txt de mi web ?

en webmaster tools

El archivo no debe existir en tu web, o no tiene los permisos suficientes para ser accedido por WordPress.

Aparte de Webmastertools, podes editarlo via FTP y si no existe crearlo. Va en la raíz de la web

Lo que te han comentado, desde wordpress, aun con el plugin de yoast, no creo que se pueda acceder a este archivo para modificarlo, hazlo via FTP, es lo mas sencillo, y como tambien te han comentado si no lo tienes, crealo y lo subes a la raiz del sitio.

Revivo Post jeje, no me sale para Editar el archivo de Robot.txt en Yoast Seo.
Mi WP:

1724117825499.webp

El de un video :/

1724117777713.webp

Gracias!

Adjuntos

• 1724117739794.webp
    1724117739794.webp
    35 KB · Visitas: 6
Debes tener los permisos necesarios y que la función esté activada en la configuración del plugin. Si la opción sigue sin estar disponible, puedes editar manualmente el archivo robots.txt a través de FTP o del panel de control de tu hosting. Alternativamente, considere el uso de un plugin diferente diseñado específicamente para la gestión de archivos, como WP File Manager.

Gracias capo

Atrás