Significado de 'noindex, follow' en plugin Yoast by Seo

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres128

Hola amigos de forobeta tengo una duda al marcar la siguiente opción "noindex, follow" en el plugin Yoast by seo que le dice a los buscadores??

yoast-by-seo-3fdc442.png

Es recomendable marcarla en Páginas, Objeto, Etiquetas, Formato, Archivos de Autor, Archivos por fechas.

Pd: o es recomendable dar estas instrucciones mejor en el robots.txt??

Saludos y muchas gracias por su ayuda 😛7:

si le pones no index = ese articulo en especifico no lo indexara google
si le pones no follow = los links que contengan ese articulo, no los tomara en cuenta el robot de google

si le pones no index = ese articulo en especifico no lo indexara google
si le pones no follow = los links que contengan ese articulo, no los tomara en cuenta el robot de google
Gracias gerardoMx por tu respuesta :encouragement:
Entonces lo que quiere decir es que: noindex, follow es que el articulo que contiene dicha x cosa no sea indexado pero que los enlaces si??? Ese Follow es para que los siga cierto??

Yo utilizo ese mismo plugin para el seo, es mejor que pongas no index en todo menos paginas y post, mas que nada porque normalmente etiquetas , categorias ,archivos , y archivos por fechas y pag/1 page/2 ect puede crearte titulos duplicados entre otras cosas. espero te sirva mi respuesta!

Yo utilizo ese mismo plugin para el seo, es mejor que pongas no index en todo menos paginas y post, mas que nada porque normalmente etiquetas , categorias ,archivos , y archivos por fechas y pag/1 page/2 ect puede crearte titulos duplicados entre otras cosas. espero te sirva mi respuesta!
Entiendo osea que lo mejor es que solo indexe entradas y paginas, por que no es recomendable indexar las categorías??

Gracias por tu respuesta :encouragement:

Gracias a todos por su fabulosa ayuda, he tomado la decision de solo indexar las entradas.

Saludos a todos 🙂

Atrás