no me salen las banderas.

XEDE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2009
no te salen que no te anda el tutorial directamente, o donde tendría que estar la bandera te sale la palabra "Users Flag!"
si te sale con esa palabra generalmente es porque esta mal la ruta donde pusiste las imágenes
también revisa el campo "field2" que es el que pusiste en el postbid_legacy sobre el cual se configura la nacionalidad si es realmente el campo que corresponde a las banderas
por otro lado el nombre que pones en el "Punto 5" del Enlace eliminado tiene que ser el mismo como esta en las imagenes (tanto mayúsculas como minusculas)
a mi me paso este mismo error y era por la ruta donde puse las imágenes en la FTP de la web, por eso primero proba eso.

Salu2.

Sihaya

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Lamento comunicarte que en este foro tratamos de dar soporte técnico en español sólo a usuarios licenciados de vBulletin.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra. Si deseas adquirir una licencia, puedes hacerlo desde: http://www.vbulletin.com/order/

Si no puedes costearla, te recomiendo que utilices otro script gratuito como SMF o phpbb .

Puedes leer estos temas para más información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas.