No me sube el saldo de forobeta

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Tengo siempre el saldo en 0,92 desde hace días y no hay forma de que suba... os ha pasado?

Eso depende donde comentas y si llegas al numero de caracteres necesario

Cuando creas hilos nuevos también pasa

Tengo siempre el saldo en 0,92 desde hace días y no hay forma de que suba... os ha pasado?
Normalmente les pasa a los que quedaron en la época de los SMS y ahorran palabras, que esto es un foro y no un telegrama 😛

Pues creo que con la publicación del post te debió subir 0.01 y depende de donde comentes, por ejemplo a los que nos gusta el chisme y vamos a aclaraciones, ahí no sube el 0.01

a los que nos gusta el chisme y vamos a aclaraciones, ahí no sube el 0.01
Ya no, porque quebrarían al foro ja! Si con la de HatMan casi llegamos a las 40 páginas! Lo de aclaraciones es puro gusto a la polémica en algunos casos 😉 Saludos cordiales!

Ya no, porque quebrarían al foro ja! Si con la de HatMan casi llegamos a las 40 páginas! Lo de aclaraciones es puro gusto a la polémica en algunos casos 😉 Saludos cordiales!
Eso eso, jaja la de hatman
Antes si pagaban xd

Normalmente les pasa a los que quedaron en la época de los SMS y ahorran palabras, que esto es un foro y no un telegrama 😛
Que va... hace dias de esto y aunque sean comentarios largos no me sube

Pensé que era a mi solo que le ocurría, no sé , solo a veces cada un rango X de posts es que me sube el 0.01 , quizá es por lo que dijo @AryaStark que depende por el # de caracteres , también es lo más lógico, supongo que exista algún "if" en el plugin DBTech Credits para que aumente solo si el texto cumple con lo establecido. Pero es "suposiciones" solamente.

Pensé que era a mi solo que le ocurría, no sé , solo a veces cada un rango X de posts es que me sube el 0.01 , quizá es por lo que dijo @AryaStark que depende por el # de caracteres , también es lo más lógico, supongo que exista algún "if" en el plugin DBTech Credits para que aumente solo si el texto cumple con lo establecido. Pero es "suposiciones" solamente.
En el post del saldo dijo que para que se sume 0.01 cualquier post debe superar los 100 caracteres y en ciertas secciones, por ejemplo en aclaraciones no se puede. Por eso lo Dijo @AryaStark y con toda la razón

no eres el unico que le pasa xd ami se me quedo atascado aca

1670254235044.webp

Pensé que a mi solamente me sucedía, no siempre pero a veces hago comentarios con más de 100 caracteres y no me sube el saldo, se queda pegado

Hay reglas de las cuáles Fuera de tema no cuenta, palabras al mínimo 100 caracteres cada 2 minutos para que te cuente, A mi normal me cuenta.

No te sube, ni te subirá si sigues como hasta ahora, te explico:
En tu perfil de comerciante se detalla que solamente has publicado en los últimos días en subastas y temas que están "fuera de tema", estos últimos no están dentro de la compensación. Y en las subastas no se suele escriben textos largos para ofertar. Saludos!

El sistema funciona con normalidad, sumando todos los días se cumple lo establecido, cualquiera que diga que no está sumando es porque no participa como se indica para que sume.

El sistema funciona con normalidad, sumando todos los días se cumple lo establecido, cualquiera que diga que no está sumando es porque no participa como se indica para que sume.
Okay pues justo habra coincidido que ultimamente comento en subastas y fuera de tema y por eso no me estaba sumando.. pruebo de comentar en otra seccion

Confirmo, funciona más que bien!