figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Tengo siempre el saldo en 0,92 desde hace días y no hay forma de que suba... os ha pasado?
Normalmente les pasa a los que quedaron en la época de los SMS y ahorran palabras, que esto es un foro y no un telegrama 😛Tengo siempre el saldo en 0,92 desde hace días y no hay forma de que suba... os ha pasado?
Ya no, porque quebrarían al foro ja! Si con la de HatMan casi llegamos a las 40 páginas! Lo de aclaraciones es puro gusto a la polémica en algunos casos 😉 Saludos cordiales!a los que nos gusta el chisme y vamos a aclaraciones, ahí no sube el 0.01
Eso eso, jaja la de hatmanYa no, porque quebrarían al foro ja! Si con la de HatMan casi llegamos a las 40 páginas! Lo de aclaraciones es puro gusto a la polémica en algunos casos 😉 Saludos cordiales!
Que va... hace dias de esto y aunque sean comentarios largos no me subeNormalmente les pasa a los que quedaron en la época de los SMS y ahorran palabras, que esto es un foro y no un telegrama 😛
En el post del saldo dijo que para que se sume 0.01 cualquier post debe superar los 100 caracteres y en ciertas secciones, por ejemplo en aclaraciones no se puede. Por eso lo Dijo @AryaStark y con toda la razónPensé que era a mi solo que le ocurría, no sé , solo a veces cada un rango X de posts es que me sube el 0.01 , quizá es por lo que dijo @AryaStark que depende por el # de caracteres , también es lo más lógico, supongo que exista algún "if" en el plugin DBTech Credits para que aumente solo si el texto cumple con lo establecido. Pero es "suposiciones" solamente.
No te sube, ni te subirá si sigues como hasta ahora, te explico:Tengo siempre el saldo en 0,92 desde hace días y no hay forma de que suba... os ha pasado?
Okay pues justo habra coincidido que ultimamente comento en subastas y fuera de tema y por eso no me estaba sumando.. pruebo de comentar en otra seccionEl sistema funciona con normalidad, sumando todos los días se cumple lo establecido, cualquiera que diga que no está sumando es porque no participa como se indica para que sume.
Confirmo, funciona más que bien!El sistema funciona con normalidad, sumando todos los días se cumple lo establecido, cualquiera que diga que no está sumando es porque no participa como se indica para que sume.