No obtengo clics en blogger

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas resulta que nunca obtengo clics en mi blogger, ¿que puede ser?

Última edición:
Pero si no esta ni terminado el blog mi hermano, sabes que puedes perder tu cuenta de adsence por poner anuncios en un blog sin terminar, a veces nos quejamos pero no leemos los terminos y condiciones.

PD: por cierto te di un par de clic (con prudencia no te preocupes) desde españa a ver si te sirven

Pero si no esta ni terminado el blog mi hermano, sabes que puedes perder tu cuenta de adsence por poner anuncios en un blog sin terminar, a veces nos quejamos pero no leemos los terminos y condiciones.

PD: por cierto te di un par de clic (con prudencia no te preocupes) desde españa a ver si te sirven

Y eso no son clics ilegales? debo informar? ¿quito los anuncios y cuando tenga mas articulos los vuelvo a poner?, lo ultimo que quiero es que me cierren la cuenta.

Y eso no son clics ilegales? debo informar?

No para nada, de hecho di clic en un anuncios que realmente me interesaba (de one.com sobre crear paginas web) y el otro lo di desde el mobil cuando esta viendo tu blog desde ahi y como no es tu IP ni nada que le dice adsence que no soy un cliente interesado

No para nada, de hecho di clic en un anuncios que realmente me interesaba (de one.com sobre crear paginas web) y el otro lo di desde el mobil cuando esta viendo tu blog desde ahi y como no es tu IP ni nada que le dice adsence que no soy un cliente interesado

Ah ok tambien es verdad y un rpm de 230 euros no es muy alto?

Tienes que tener visitas y lo logras haciendo seo, spam, comprando trafico

Que biuen cpc tengo de España a 1.21$ Esto de blogger está bien xd

La unica manera es con posicionamiento web, haciendo visitas, manejo de redes sociales, lograr buscr y buscar.

Lo mejor que puedes hacer es optimizar tu contenido con SEO al igual que el mismo blog, podría ayudarte si así lo deseas.

¡SALUDOS! :encouragement:

Atrás