No pagar impuestos en España

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Últimamente han estado saliendo noticias de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo,que han " estafado " a hacienda y que deben pagar los impuestos o una posible multa.
Ya se sabe que en España,esto es un delito y se paga con pena de cárcel,pero que sucede o que sucedería si Cristiano o Messi se van de España a jugar por otro lado y no pagan nada ni tampoco se defienden de los que se les acusa? España puede pedir su captura internacional ? o que sucedería ?

Últimamente han estado saliendo noticias de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo,que han " estafado " a hacienda y que deben pagar los impuestos o una posible multa.
Ya se sabe que en España,esto es un delito y se paga con pena de cárcel,pero que sucede o que sucedería si Cristiano o Messi se van de España a jugar por otro lado y no pagan nada ni tampoco se defienden de los que se les acusa? España puede pedir su captura internacional ? o que sucedería ?
Si españa libra una orden de detencion y alguno de ellos esta en un pais con tratado de extradicion con españa van presos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ademas juegan en muchos paises y deben viajar todo el tiempo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

son figuras amigo,ha ellos nadie los toca, 😛irate:

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

El problema no son ellos si no sus asesores fiscales. Usan todo tipo de lagunas legales para pagar menos impuestos. Sociedades en paraisos fiscales etc.

Al ser una cantidad elevada de dinero, España puede poner una orden de busqueda y captura a nivel internacional. Por eso se les pide colaboracion con hacienda a cambio de evitar la carcel.

El problema no es Messi o Ronaldo, si no los asesores fiscales. De hecho recientemente un gran numero de youtubers se fueron a Andora (paraiso fiscal) para evitar el pago de impuestos en España. Y estas cosas no se le ocurre a uno por la noche.

Ahora como opinion personal. España se va a la mierda, tanta ladron, corrupcion y funcionarios enchufados o recolocados. Cualquier dia te vas a la hacienda a pedir informacion y te atiende un señor que trabajo en correos pero como no habia plazas lo colocaron como funcionario de hacienda.

Te lia una gorda y se lavan las manos, luego te llegan en casa cartas de embargo o avisos que no te dejan dormir por las noches.

Y hacienda siempre gana en cuestion de juicios

El problema es Cristiano es lo que habia ganado en derechos de imagen.. y que supuestamente factura por Reino Unido.. (misma estructura que usaba en el United).

Ahora Cristiano es una figura mundial, el simplemente esta rejalado en su casita; y amenza con ir al United de nuevo si lo declaran culpable oficialmente. Esto al final yo creo que Florentino Perez va a pagarle la multa y el seguirá en el Real Madrid; (cosa que puede suceder ya que se sabe muy bien que Florentino puede influenciar a la jueza... pero dejando siemppre la imagen de CR7 limpia.

El tiene muchas vias de escape, al igual que Messi por eso no renueva.. por si tiene que ir a UK tambien.

Sin antecedentes en España creo que necesitas al menos una condena de 2 años para que llegues a pisar una cárcel. A Messi por ejemplo que casualidad que le cayeron 21 meses de condena así que quedo la cosa sólo en una multa.

En el caso de Cristiano a falta de saber si ha cometido un delito o no, sus abogados trabajarán y seguro conseguirán una condena también menor de estos 24 meses y la cosa se quedará en nada.

Atrás