No pasa ni un mes y ya llegó firefox 7.....

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues aquí actualizando un par de blogs donde laboro y uno mio me topé con la noticia de que Mozilla ya ha anunciado el firefox 7 en beta.

Al parecer firefox 6 causa alto consumo de memoria, pues bien esto ya se solucinó (supuestamente) en firefox 7. Una novedad es que ahora firefox 7 se une a la nube almacenando contraseñas y marcadores mediante un servicio de sincronización (creo que esto es malo.....).

Descargar Firefox 7: Firefox web browser | Help us test the latest beta
Noticia formal: Enlace eliminado

La verdad molesta tner que actualizar tu navegador cada 15 dias por unas pequeñas mejoras mejor google cjrome

Apenas hace 2 días actualice a firefox 6, mejor que hagan 6.1 o algo así -.-

De hecho es por eso que Firefox empieza a perder a sus usuarios, en mi caso yo cambié a chrome cuando recién salió y lo hize por curiosidad, al probarlo me dí cuenta de lo rápido y ligero que era asi que me quede finalmente con el. Pero como muchos usuarios de Chrome (o eso creo) yo usaba firefox antes.

De hecho es por eso que Firefox empieza a perder a sus usuarios, en mi caso yo cambié a chrome cuando recién salió y lo hize por curiosidad, al probarlo me dí cuenta de lo rápido y ligero que era asi que me quede finalmente con el. Pero como muchos usuarios de Chrome (o eso creo) yo usaba firefox antes.
yo también me pase a google chrome, porque firefoxse me tildaba mucho en la netbook, chrome es super estable, ademas tiene casi todos los complementos de firefox-

Y no les molestan las actualizaciones constantes de Chrome, ya va en la versión 14

En realidad, lo que sucedió fue que la fundación Mozilla cambió el modelo de programación monolítica a un modelo de programación Agile. Y esa es la razón por la que se ven actualización constantes.

Cuando agreguen el modelo de actualización de parches delta ni siquiera notarán los cambios.

Pues en mi caso se actualiza solo (creo yo) no me molesta ya que no recuerdo que me haya interrumpido el trabajo en algun momento. (tengo la versión 13 aún).

Y no les molestan las actualizaciones constantes de Chrome, ya va en la versión 14

En realidad, lo que sucedió fue que la fundación Mozilla cambió el modelo de programación monolítica a un modelo de programación Agile. Y esa es la razón por la que se ven actualización constantes.

Cuando agreguen el modelo de actualización de parches delta ni siquiera notarán los cambios.

Chrome se actualiza solo, amenos que bloquees dicha opcion, pero la verdad es bastante comodo dejar que lo haga solo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás