No paso del 3 paso de instalacion !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geiden Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2006
Me dice esto:
Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) H:\localuser\esps3\includes\class_core.php on line 279
[SIZE=+1]The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.[/SIZE]
Le e dado permisos a Config.php (777) y a class_core.php tmb que debo hacer o modificar ?
Gracias
Antes de esto me a dado la clave del producto la fecha y otra cosa
;)
[SIZE=+1]
[/SIZE]​

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Todo indica que no editaste el archivo includes/config.php.new para establecer la configuracion de la base de datos como se indica en el manual o no lo guardaste como includes/config.php. O bien no creaste la base de datos.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Lo siento, yo no doy soporte por msn, rompe con el propósito de dar ayuda en un foro. Pon mejor la seccion de la base de datos de tu config.php, la contraseña no la publiques.

I

imported_nitro

solamente no editaste en config.php.new ahi es donde tienes que poner la conexion a la base de datos..
xd

TroX

Curioso
Desde
14 Oct 2007
a mi me pasa igual y configure todo el database todo y me sigue igual

B

billnick

Respuesta: No paso del 3 paso de instalacion !

Me dice esto:

Le e dado permisos a Config.php (777) y a class_core.php tmb que debo hacer o modificar ?
Gracias
Antes de esto me a dado la clave del producto la fecha y otra cosa
;)

como te dicen es un error del archivo config.php

se resuelte muy facil,

introduce tu usuario de la base de datos y tu contraseña donde tu ya sabes y en la direccion de labase de datos, sustituye el local host por la direccion que te da tu base de datos MySQl y listo no te debe dar problemas de nuevo ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.