Sugerencia No permitir nicks de empresas o de sitios webs

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno, esa es mi sugerencia que he mirado que funciona muy bien en Enlace eliminado

La idea es que las persones procuren utilizar un nick o su nombre real si son empresas, para evitar tanta empresa fantasma que es creada en uno solos días y vienen a buscar promocionarse al foro (lo he mirado constantemente).

Me parece da más seriedad a las empresas y evita el autobombo cansino.

Me parece perfecto 😉

Lo apoyo, y si es cierto es una técnica bastante usada por muchas personas para promocionar sus sitios.

Excelente idea.

Apoyo la idea, muy buena elección.

Apoyo la iniciativa, ya algunos de nosotros tenemos malas experiencias con ese tipo de empresas que aparecen de un día para otro.

Tienes razón, creo que también es justo para aquellos que vienen a hacer negocios pero son más reservados...

Adelante con ello :encouragement:

Me parece una buena medida, así evitaremos que se den tanta promo y algunos puedan engañar a los usuarios.

Muy correcto, en otros foros de habla inglesa que visito a diario, hay muchos usuarios co nombres de sus webs o empresas, que luego desaparecen dejando de lado una mala reputacion o incluso a veces venden las WEBS O DOMINIOS en otros lados, arrastrando cientos de problemas al comprador.

Suena bien aunque no creo que vaya a ser de fácil regulación, ya que muchas webs tienen nombres de nick o apodos en diferentes lenguas, aparte
de que utilizan muchos neologismos como muchos nicks (ejemplo el mio).

Totalmente de acuerdo, muy buena propuesta :encouragement:

Me parece bien :encouragement: , así evitamos tantas empresas nuevas que surgen y desaparecen de un día para otro.

Suena bien aunque no creo que vaya a ser de fácil regulación, ya que muchas webs tienen nombres de nick o apodos en diferentes lenguas, aparte
de que utilizan muchos neologismos como muchos nicks (ejemplo el mio).

Creo que simplemente a los que se detecta se les pide que se cambien el nick mediante mensajes privados, no son muchos pero generalmente son empresas de hosting, la verdad a mi me saturan temas de tales usuarios y no porque no aporten, sino porque siento que estoy viendo un anuncio con cada uno de sus temas.

Lo que comentas es una buena idea, pero esto conlleva a un mayor trabajo por parte tuya, no se si de los moderadores también, ya que supongo que afectaría a quienes tienen nombre de empresas y ya tienen algún tiempo registrados, por los nuevos registros no creo que haya mucho problema, con que programes en el registro que no acepte ciertos nombres con eso solucionas el problema, sin embargo, no se que tanto trabajo te vaya dar el revisar los nombres de usuarios ya registrados tiempo atrás. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás