Sugerencia No permitir nicks de empresas o de sitios webs

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena idea, pero si se registran dos representantes de la misma empresa es doble spam..... Con nombres diferentes, sería lo mismo, y difícil de identificar a tales personas, hay empresas que se registran en foros que la misma cuenta es usada por 10 personas diferentes de tales departamentos para atender clientes en sus temas adecuados en el foro o resolver dudas de tal empresa en directo, también para resolver difamaciones, etc.

Ese es un buen punto.. Pero creo que no afectaría en nada si tenemos varios representantes de soporte, o de publicidad de una misma empresa o compañia.. Porque de todas formas cada quien tiene un puesto en la empresa y casi todos los que ya están en el foro te recomiendan contactar con "alguien mas" por email, así que sería bueno si ese "alguien mas" esta en el foro directamente :encouragement:

Apoyo la moción. Creo que de ésta manera el trato sería más directo con el representante de ésta. Pero no sé algo, ¿se van a cambiar los que ya tienen el nick de sus empresas o se aplicará solo a nuevos usuarios?

creo que se debe de dar esto, puesto que es una publicidad lo que se genera, y a los que ya tienen el nick de sus empresas, que se les cambie de nick.....puesto que no seria justo para los demas

Estoy totalmente de acuerdo, se supone que esto es un foro de webmaster no de promoción empresarial.

Ese es un buen punto.. Pero creo que no afectaría en nada si tenemos varios representantes de soporte, o de publicidad de una misma empresa o compañia.. Porque de todas formas cada quien tiene un puesto en la empresa y casi todos los que ya están en el foro te recomiendan contactar con "alguien mas" por email, así que sería bueno si ese "alguien mas" esta en el foro directamente :encouragement:

Hola,

Estoy de acuerdo al tema porque no es confiable que 10 representantes de una empresa usen la misma cuenta porque si uno falla con la cuenta le es baneada y todos se quedan fuera así que es mejor registrarse individualmente ya que si un día abandona la empresa como quiera continúa colaborando en el foro. Si es una cuenta de empresa única el día que el usuario se quiera registrarse con otra cuenta le será baneada por posible doble cuentas.

Y a los usuarios que ya se encuentran registrados con nombre de empresas, cambiarles el nombre y mandarles aviso a su correo, también a los próximos usuarios que no tengan idea de este tema y se registren en el foro, ponerlo bien claro en el registro que se registren con sus nombres o nicks normales, está muy buena la idea y debería de ser aceptada.

Un saludo.

Yo diría que esté permitido pero sólo a determinados usuarios -que éstos hablen con administradores- y que sean empresas medianamente serias, con un tiempo mínimo de estadía en la web.

me parece mas que bien !

Yo NO estoy de acuerdo, porque como decían anteriormente, al no permitir estos nicks cualquiera podría hacerse pasar por miembro del staff de una empresa ya que no existiría una "oficial" a quien dirigirse.

Mis sugerencias son tres:

1. Seguir permitiendo los nicks de empresas pero prohibirles participar en temas donde no se les requiera; es decir, que solo puedan comentar en temas donde algún usuario diga estar experimentando algún problema con su servicio, defenderse en temas donde se les esté calumniando, etc., para que no vayan por ahí haciéndose promoción en cualquier tema donde no se les ha llamado.
  2. Impedir que algún usuario pueda registrarse con nicks derivados de una empresa ya registrada en el foro (por ejemplo, JorgedeHostGator) a menos que la cuenta oficial envíe una petición al administrador para permitir su registro. A estos usuarios añadirles además una especie de icono de verificación y un texto que diga "miembro de empresa tal" para constatar su identidad; e igual que en el caso anterior, prohibirles participar en temas donde no se les necesite.
  3. Si un usuario tiene una empresa y quiere participar en el foro normalmente sin las limitaciones anteriores, ahora sí ponerle como condición que no use un nick derivado de su empresa, y hacer que su icono y texto de verificación solo sean visibles al entrar a su perfil, para que no dé esa sensación de estar viendo un anuncio cada vez que comenta pero siga siendo sencillo comprobar su identidad.

excelente idea ojala se implemente 🙂

Y como hacemos con users como el de aca arriba que tienen dicho nick? se cmabiaria uno a uno?

Perfecto, usuarios certificados.

Cierro tema, ya he ido avisando a varios usuarios con nombre de empresa de que se necesita cambio de nick.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás